Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Pero lo que se dice es que entre la sorpresa de uruguay en el 50 y la sorpresa de uruguay en el 2010 pasaron muchisimos campeones que se repiten: Alemania, Italia, Brasil, Argentina. Despues los que no se repiten como Francia, España, Inglaterra.

A lo que voy, es que generalmente hay un favorito y es raro verlo caer ante equipos como grecia en octavos.

Esto es futbol y puede pasar, pero que pase TODOS y CADA UNO De los mundiales me parece mal. En mi partida en el 2010 COLOMBIA elimino a España....

y este año, (en unos dias el año pasado xD ) paraguay casi elimina a españa, ¿que seria del futbol si el mundial solo lo ganaran 8 selecciones? quizas para el 2018 (2014 es muy pronto) el futbol americano y europeo baja su nivel considerablemente y con toda la plata que hay en los Emiratos Arabes por ejemplo se arma algo nuevo, donde juegan todas las estrellas por la plata, y la eurocopa la gana el Sharjah FC...(soy muy imaginativo) no sabemos lo que va a pasar, es imposible

PD: para mas informacion del Sharjah FC visite: http://es.wikipedia.org/wiki/Sharjah_FC :/

Bueno amigo, para vos estara bien que Colombia sea la nueva potencia del futbol mundial. La historia, la economia y otros factores como la naturaleza no estan de acuerdo con lo que decis, lamentablemente. Y por alguna casualidad del mudno los mundiales los ganan"siempre los mismos".

estoy en el 2035 en el manager y no ha salido ningun cristiano ronaldo osea ningun crack. el mejor jugador del mundo es un jugador con perfil parecido a sergio ramos, tambien he visto que america es dominada por brasil ya que el resto de los paises se encuentran en el puesto 35(argentina) atras. estaria bueno que se mejore el juego en ese aspecto

Hola.

Pues como consejo retoca el juego con el editor propio que trae, para mejorar las cosas que creas necesarias, sobre todo la supremacía de Brasil si lo estimas oportuno. Y lo de los cracks pues es difícil que salga un Zidane o Cristiano Ronaldo cada dos o tres años. Desde Maradona, por ejemplo no he visto nada parecido. Zidane fue un crack pero no una estrella de estrellas, ni por asomo le hizo sombra al Maradona del Nápoles, el cual lo hizo campeón el solito. Beckembauer´s (o como se escriba), Pelé´s, etc. Es un grupo muy selecto y reducido; Di Stefano, Pele, Maradona; pero no veo en este grupo a Zidane, Cristiano Ronaldo, Platini, Van Basten, Gullit, jugadorazos todos ellos. Yo por ejemplo destacaría a Sócrates (Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira) por encima de todos ellos, por su visión del juego y su planta y estilo. Bueno, yo creo que casi todos tenemos nuestros gustos al respecto.

Me surge una pregunta. ¿Los regens son tanto los nuevos jugadores grises como los nuevos disponibles en blanco?

Gracias por responder de antemano.

Un saludo.

estas equivocado, colombia no, los emiratos Arabes xD

hablando en serio, la historia no importa a la hora de jugar un mundial, inglaterra es el "pais del futbol" y gano un mundial...

el mundial del 2010 fue raro, aceptemoslo, nadie se esperaba que terminaria como termino, quizas se esperaba que españa saliera campeon o que holanda llegara lejos, pero...la verdad es que nadie se esperaba que francia no pasara de grupo (saliendo 2do antes) o italia (el mismisimo campeon del 2006) yo mismo soy uruguayo y ni se me ocurria un 4to puesto, el futbol esta cambiando, y aunque no nos guste lo tenemos que aceptar, y no me impresionaria que el proximo campeon mundial ( a nivel seleccion) sea nuevo o inesperado, }

digo que inglaterra es el pais del futbol porque se origino ahi

Yo siempre recuerdo cuando jugaba a pcfútbol 6, me quejaba de que despues de muchas temporadas pasaban cosas raras... Y por cosas raras eran cosas como Getafe, Villarreal, Numancia jugando en 1ª, Real Sociedad, Celta u Oviedo bajando a 2ªB, Chelsea ganando champions... Casi 15 años despues parece que esas "cosas raras" pueden cumplirse.

Estoy de acuerdo, asi que señores eso es lo bonito del futbol, todo es impredecible.

Hombre, pero en 80 años de mundiales salvo uruguay (Que no se en aquellas epocas si era una gran potencia futbolistica) no salen de las principales selecciones del mundo. Argentina, Brasil, Inglaterra, francia, Alemania, Italia, ahora España... nunca hemos visto un escocia campeon del mundo, ni a japon, ni nada de eso en 80 años. Porque en 6 mundiales del fm pasa 4 veces?

Hombre, pero en 80 años de mundiales salvo uruguay (Que no se en aquellas epocas si era una gran potencia futbolistica) no salen de las principales selecciones del mundo. Argentina, Brasil, Inglaterra, francia, Alemania, Italia, ahora España... nunca hemos visto un escocia campeon del mundo, ni a japon, ni nada de eso en 80 años. Porque en 6 mundiales del fm pasa 4 veces?

estoy contigo, es puramente un tema estadistico. no es nada real que escocia, pais con poco mas de 5M de habitantes, gane un mundial contra selecciones que tienen mas fichas federativas de futbolistas profesionales y amateur, que toda la poblacion de Escocia.

estoy en el 2035 en el manager y no ha salido ningun cristiano ronaldo osea ningun crack. el mejor jugador del mundo es un jugador con perfil parecido a sergio ramos, tambien he visto que america es dominada por brasil ya que el resto de los paises se encuentran en el puesto 35(argentina) atras. estaria bueno que se mejore el juego en ese aspecto

Hola.

Pues como consejo retoca el juego con el editor propio que trae, para mejorar las cosas que creas necesarias, sobre todo la supremacía de Brasil si lo estimas oportuno. Y lo de los cracks pues es difícil que salga un Zidane o Cristiano Ronaldo cada dos o tres años. Desde Maradona, por ejemplo no he visto nada parecido. Zidane fue un crack pero no una estrella de estrellas, ni por asomo le hizo sombra al Maradona del Nápoles, el cual lo hizo campeón el solito. Beckembauer´s (o como se escriba), Pelé´s, etc. Es un grupo muy selecto y reducido; Di Stefano, Pele, Maradona; pero no veo en este grupo a Zidane, Cristiano Ronaldo, Platini, Van Basten, Gullit, jugadorazos todos ellos. Yo por ejemplo destacaría a Sócrates (Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira) por encima de todos ellos, por su visión del juego y su planta y estilo. Bueno, yo creo que casi todos tenemos nuestros gustos al respecto.

Me surge una pregunta. ¿Los regens son tanto los nuevos jugadores grises como los nuevos disponibles en blanco?

Gracias por responder de antemano.

Un saludo.

Disculpen. Acabo de hacer una búsqueda en el web sobre mi pregunta planteada en mis post con letras resaltadas en negrita y a mayor tamaño.

Quedé contestado en otros temas abiertos.

Un saludo.

Pues sufrieron una evolución en su fútbol, Francia gano su primer Mundial hace 12 años y aquí lo ponen como si toda la vida hubiera sido una superpotencia xD, lo mismo con España, o Grecia en el 2004 ganando la Eurocopa o la propia España en el 2008, que para ustedes puede parecer de broma, pero así se lo ve, aunque si bien es cierto que en el FM esto pasa mas seguido :/.

Y lo de no haber Messis ni Cristianos, creo que no se ha puesto a mirar bien, que todavía recuerdo las bestias de jugadores que tenia en el FM2010 como uno de 1,90 con atributos de atleta y técnica de mediapunta xD...

fbgh80 , Urugauy tiene 3 millones de Habitantes, y ha ganado 2 Mundiales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.