Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Luego de 25 años

Respuestas destacadas

Porque Ghana y Alemania son dos selecciones que estan al mismo nivel.

Mamita, las cosas que hay que leer. Hay que ser ciego para pensar que ghana y alemania son dos selecciones con un nivel parecido. Claramente Uruguay tuvo suerte en los sorteos.

No es ilógico un Uruguay más competitivo en 2014 que en 2010. Cavani tal vez más maduro (al menos en el juego, no estoy haciendo futurología), Suárez lo mismo, los pibes Barreto, Silva, Polenta, demás. Y así seguís y te das cuenta del lindo plantel que puede tener Uruguay en 4 años

Seamos buenos lucas, es de mediocre decir "le toco x rival y a Argentina , Alemania" eso es de mediocre. Si seguimos con esos argumentos decimos que Francia estuvo en el grupo de Uruguay mientras que Grecia en el de Argentina.

Cuando Alemania, Inglaterra o la misma Argentina ganaron su primer mundial muchos se sorprendieron, puede pasar cualquier cosa. El problema es que la gente se acostumbre a que siempre ganen los mismos.

No defiendo a maradona porque la verdad que hicimos un papel de mierda, pero por ejemplo si a ellos les tocaba alemania en la segunda ronda, les ganaba 2 a 0 ponele, no ibamos a estar diciendo "Que gran mundial de uruguay". Y el equipo sería el mismo. Igual, es una campaña impotante la que hicieron, sobre todo por la fase de grupos que la tenian jodidisima. Pero de ahi a que sean candidatos a ganar el mundial...

No se, bajo mi punto de vista es demasiado azaroso los que ganan los mundiales. Creo que en los proximo 24 años no veremos a muchos equipos que actualmente son del nivel de suecia, escocia, argelia, campeones del mundo. Alguno puede ser, evidentemente. Pero mas de la mitad... xD:/

Y Argentina si era candidato por la pauperrima eliminatoria que hicimos? Hay que aprender a mirar mejor y reconocer cuando un equipo hizo mejor las cosas.

En el mundial, para pasar, tenes que ganarle al que sea. Uruguay lo hizo y termino 4to, mientras que Argentina se comio una goleada ante Alemania y termino atras...

Conclusion, Uruguay fue mejor

Argentina candidato no era (en el momento me ilusione, pero despues lo pensas en frio y te das cuenta que con diego no...), pero tiene jugadores de clase mundial. Uruguay tiene algunos muy buenos (Forlan, por ejemplo) pero no llega al nivel de los paises importantes

Y entonces uruguay y ghana son mejores que inglaterra, por ejemplo¿? ¿Holanda es mejor que brasil?

Yo valuo a los equipos por los jugadores y por como juegan. Argentina tenia buenos jugadores pero jugaba mal. Uruguay no tenia tan buenos jugadores, le saco bien el juego en la fase de grupos y en la eliminatoria no le toco nadie.

Otro ejemplo, argentina le gano 4 a 1 a corea y uruguay 1 a 0 o 2 a 1, no me acuerdo. Con esos resultados, argentina es mejor que uruguay. Argentina perdio con alemania y Uruguay le gano a Ghana, pasando una ronda mas. Visto desde ese punto de vista, Uruguay es mejor, pero el futbol no es tan simple como eso...

Editado por lucas95

Porque Ghana y Alemania son dos selecciones que estan al mismo nivel.

Mamita, las cosas que hay que leer. Hay que ser ciego para pensar que ghana y alemania son dos selecciones con un nivel parecido. Claramente Uruguay tuvo suerte en los sorteos.

Tanta suerte tuvo que le toco el peor grupo, mas dificil que el de Argentina, luego obvio se le dieron las cosas en las instancias finales.

A demas, las instancias finales no se sortean, solo los cruces por pocision. Ahi te puede tocar cualquier cosa, la suerte no existe en esos choques.

Editado por MaRkItOs

Seamos buenos lucas, es de mediocre decir "le toco x rival y a Argentina , Alemania" eso es de mediocre. Si seguimos con esos argumentos decimos que Francia estuvo en el grupo de Uruguay mientras que Grecia en el de Argentina.

Cuando Alemania, Inglaterra o la misma Argentina ganaron su primer mundial muchos se sorprendieron, puede pasar cualquier cosa. El problema es que la gente se acostumbre a que siempre ganen los mismos.

No defiendo a maradona porque la verdad que hicimos un papel de mierda, pero por ejemplo si a ellos les tocaba alemania en la segunda ronda, les ganaba 2 a 0 ponele, no ibamos a estar diciendo "Que gran mundial de uruguay". Y el equipo sería el mismo. Igual, es una campaña impotante la que hicieron, sobre todo por la fase de grupos que la tenian jodidisima. Pero de ahi a que sean candidatos a ganar el mundial...

No se, bajo mi punto de vista es demasiado azaroso los que ganan los mundiales. Creo que en los proximo 24 años no veremos a muchos equipos que actualmente son del nivel de suecia, escocia, argelia, campeones del mundo. Alguno puede ser, evidentemente. Pero mas de la mitad... xD:/

Y Argentina si era candidato por la pauperrima eliminatoria que hicimos? Hay que aprender a mirar mejor y reconocer cuando un equipo hizo mejor las cosas.

En el mundial, para pasar, tenes que ganarle al que sea. Uruguay lo hizo y termino 4to, mientras que Argentina se comio una goleada ante Alemania y termino atras...

Conclusion, Uruguay fue mejor

Argentina candidato no era (en el momento me ilusione, pero despues lo pensas en frio y te das cuenta que con diego no...), pero tiene jugadores.

Y entonces uruguay y ghana son mejores que inglaterra, por ejemplo¿? ¿Holanda es mejor que brasil?

Yo valuo a los equipos por los jugadores y por como juegan. Argentina tenia buenos jugadores pero jugaba mal. Uruguay no tenia tan buenos jugadores, le saco bien el juego en la fase de grupos y en la eliminatoria no le toco nadie.

Otro ejemplo, argentina le gano 4 a 1 a corea y uruguay 1 a 0 o 2 a 1, no me acuerdo. Con esos resultados, argentina es mejor que uruguay. Argentina perdio con alemania y Uruguay le gano a Ghana, pasando una ronda mas. Visto desde ese punto de vista, Uruguay es mejor, pero el futbol no es tan simple como eso...

Lamentablemente en el futbol de hoy se miden las cosas por logros, por ende Uruguay fue mejor que Inglaterra y Holanda que Brasil.

Vos podes evaluar a los equipos como queres, pero el resultado es el que manda. Podes tener el mejor plantel del mundo y no ganar nada, eso indica que no sos el mejor.

Te repito, los resultados mandan y en la instancia en donde la verdad se ve (como dicen los que saben, en octavos comienza el mundial) Uruguay fue mejor.

Uruguay tuvo un grupo mas dificil, Argentina se confio por los resultados (el famoso arbol tapa bosque) y cuando le toco un rival complicado asi le fue (4 a 0 y a casa). Si bien Uruguay tuvo rivales mas accesibles (depende de quien los mire) los partidos se juegan y como bien dijiste el plantel de uruguay era menor al de Argenitna, pero llego mas lejos...

Otros ejemplos, Croacia 1998 tercero, nadie daba nada por Croacia y sorprendio a todos.

Argentina 2002, el mejor plantel del mundial y afuera en primera ronda. Los resultados mandan, podes tener el mejor pero si no ganas no sos el mejor.

Evidentemente, por ejemplo la argentina del 2002 que quedo afuera de la primera ronda, los resultados los tengo en cuenta. Pero si, por ejemplo, river juega contra el barcelona y pierde 3 a 0, y boca juega contra el cambaceres y gana 2 a 1 cagando, despues juega contra yupanqui y gana por penales, eso significa que boca es mejor que river? No es una comparacion justa. La comparacion mas justa es que jueguen los dos entre si.

Igual, estamos desvirtuando mucho y esto no tiene nada que ver con el topic

Marcos, vos lo mediras por quien gana mas, y otros lo mediremos por quien juega mejor. Para mi decir que uruguay es mejor que Brasil es un disparate. Porque uruguay jugo con holanda y perdio, y si jugaba con brasil seguro que perdia tambien (o no, pero no se sabe. En las eliminatorias no le fue bien). La diferencia es que uruguay tuvo suerte cuando se sortearon los grupos (le toco al lado del grupo de argentina, eso si se sortea, y el siguiente cruce le toco cerca del grupo de ghana, tambien se sorteo eso) y argentina tuvo mala suerte.

Para ganar un mundial no hay que ganarle a todos, porque españa no jugo contra brasil, no jugo contra argentina, no jugo contra corea y no jugo contra serbia. Eso es una idiotes. Para ganar un mundial hay que ganarles a los que te tocan en el sorteo, pero si el sorteo te toca yupanqui, cambaceres y atl paraguayo obviamente va a ser mas facil.

De todas formas, on topic (bah, no xD), me parece irreal que durante 80 años los ganadores se repitan y en 12 años se den un batacazo tras otro.

Me voy a auto ownear, xD, dije que Uruguay era mejor que Alemania, cuando Alemania termino mejor que Uruguay :/.

Y no Dambia, yo no mido por quien gana, el mundo lo mide asi. Hoy España es la mejor seleccion por que gano el mundial.

Na, no vengas con que Argentina tuvo mala suerte por que todos festejaban el sorteo que tuvo y los cruces, va la mala suerte fue tener a Maradona en el banco.

Me voy a auto ownear, xD, dije que Uruguay era mejor que Alemania, cuando Alemania termino mejor que Uruguay :/.

Y no Dambia, yo no mido por quien gana, el mundo lo mide asi. Hoy España es la mejor seleccion por que gano el mundial.

Na, no vengas con que Argentina tuvo mala suerte por que todos festejaban el sorteo que tuvo y los cruces, va la mala suerte fue tener a Maradona en el banco.

Aunque sea sos tu propio dueño, malo es que te ownee otro xD

Que el mundo lo mida asi no significa que todos lo hagamos. Ojo, por ejemplo españa ganó el mundial y me parece que tiene, no se si a los mejores jugadores del mundo (eso es relativo) pero jugadores como para merecerlo.

Tampoco digo que argentina tuvo mala suerte porque para ser campeon hay que ganarle a cualquiera, pero si tocaba Ghana en cuartos seguro pasabamos.

Igual esto no tiene nada que ver, mejor lo dejamos aca

Aunque sea sos tu propio dueño, malo es que te ownee otro xD

Que el mundo lo mida asi no significa que todos lo hagamos. Ojo, por ejemplo españa ganó el mundial y me parece que tiene, no se si a los mejores jugadores del mundo (eso es relativo) pero jugadores como para merecerlo.

Tampoco digo que argentina tuvo mala suerte porque para ser campeon hay que ganarle a cualquiera, pero si tocaba Ghana en cuartos seguro pasabamos.

Igual esto no tiene nada que ver, mejor lo dejamos aca

eso de que seguro pasabais, me parece muy atrevido por tu parte. Alemania os dio un meneo que os lo hubiera dado cualquier seleccion que estaba clasificada para cuartos, da igual que fuera Alemania, como Ghana o Paraguay. El entrenador que teniais no daba para más.

Pd: firmado por un gran admirador de Maradona como futbolista.

A seguro se lo llevaron preso Lucas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.