Jump to content

Minibug gracioso

Respuestas destacadas

Publicado

No voy a subir fotos porque tengo que poner varias para que se entienda bien xD.

Mi mediocampista ya habia marcado un gol (a favor) y de pronto hace un gol en contra. Lo curioso es que en los comentarios decia todo contento "¡Y es su segundo gol del partido!" como si los hubiera hecho a los 2 a favor xD. Me llamo la atencion que los tomo a los dos como goles igual, no se si sera un bug. Igual al gol en contra lo anularon por falta (probablemente para que no pase verguenza :/).

a mi parecer son errores del idioma a mi me ha pasado eso y cosas raras con el idioma xD parece k el traductor era luxo jara xD

jaja, traductor de lucho jara xD, debe ser error de traduccion o un pequeño bug que suma los goles a favor y en contra.

Luquitas,voy a hacer lo mismo que haces vos cuando alguien comenta algo sobre el juego y no pone fotos

"Este tema sin fotos no vale nada" xD

Luquitas,voy a hacer lo mismo que haces vos cuando alguien comenta algo sobre el juego y no pone fotos

"Este tema sin fotos no vale nada" xD

ahi, ahi, yo no me lo creo sin verlo.

• Autor

Yo lo pongo en records que es obligatorio poner foto, esto estoy comentando algo nomas xD

Sin fotos no tiene sentido, a demas no es un bug es un error de traduccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.