Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Me gustaria saber que tipo de entrenamiento utilizais en pretemporada.

Yo tengo uno por posicion, y lo que hago es subirle la intesidad a fuerte. Teneis uno especifico para con mas fisico y aerobico y flojo en los demas parametros???

Luego en preparacion para partido, tengo al 100% el nivel de familiaridad con la tactica, pero he fichado bastante y segun me dicen mis preparadores hay algunos que le esta costando adaptarse a la tactica, entonces prepararo los partidos amistosos para que la gente se integre. La pregunta es tanto % aplicais a la prepracion de partido, bajo, medio, etc, ya que en funcion de este tanto % el nivel de entrenamiento pues varia. Ahora tengo un 60-70 entrenamiento y 20% en integracion. El otro 10% pues en especifico.

Yo la preparación de partido la pongo en alta y en integración del equipo en pretemporada, luego la bajo a media o baja, depende de como tengan asimiladas las tácticas

¿Y no se descontentan los jugadores cuando le metes el nivel de entrenamiento fuerte? Yo tengo uno especifico en cada posicion con nivel medio.

Si que se descontentan algo, pero al ser pretemporada no les presto mucha atención. Luego bajo la intensidad y así lo dejo toda la temporada.

Pero me refiero al poner el nivel de entrenamiento en fuerte, ¿se descontentan los jugadores? se supone que si lo hacen dejan de aumentar sus atributos o lo hacen mas lentamente.

yo le doy a full el entrenamiento, y trato de jugar la mayor cantidad de partidos amistosos.

Sigo sin entender bien los entrenamientos en el FM...

Como se editan exactamente ?

Hola, mira yo lo que hago es un entrenamiento por posicion (los que vienen y creo algunos mas que son: para los Defensores centrales, para los carrileros, para los centrocampistas defensivos, y los mediapunta por afuera) y en el principio de pretemporada creo uno que lo llamo fisico o pretemporada, que es la fuerza y lo aerobico fuerte y lo demas le pongo de todo uno o dos puntitos, osea ligero, despues de unos 10 dias haciendo eso, le bajo un poco lo de aerobico y fuerza y le subo los otros pero un poco no mucho, como para que se vayan acostumbrando, los tengo 5 dias mas asi y despues unos dias antes de empezar a jugar los partidos amistosos de pretemporada, los pongo con los entrenamientos por posicion. A mi me funciona, porque despues durante la temporada los tengo con un buen nivel fisico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.