Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apertura-Clausura con el Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Quisiera saber si es posible en esta versión crear Apertura-Clausura con el Editor como el Campeonato Argentino o Chileno, ya que quisiera crearlos en ligas sudamericanas como la de Paraguay y Bolivia.

Saludos.

No se puede amigo, o por lo menos no lo encontré. Al igual que tu yo quise hacer los campeonatos de Paraguay y de Bolivia pero solo tengo el de Paraguay aunque obviamente es a temporada larga pues no hay como hacer 2 torneos en el mismo año u.u.

Sobre la liga boliviana lo que hice pues al ver que tiene eso de playoff pero no lo pude representar en el juego fue hacer la temporada larga pero de alli mandar a 2 grupos de playoff, 1 que es el playoff de campeonato (este en vez de hacerlo en tipo eliminatoria lo hice en tipo liga para que asi todos jueguen entre ellos algo así como en la realidad).

El otro grupo de playoff es el de descenso que se van los 3 eliminados de cada grupo de playoff y los últimos 2 de este grupo de perdedores se van a la segunda ya que al hacer eso no pude hacer el playoff de descenso a como es en la realidad así que de esa manera hice los descensos en sí las cosas con el editor estan bien jodidas para los campeonatos en américa.

Saludos.

Creo que con el panel avanzado si se puede. Hay alguien en el Editors Hideaway que trabaja con las ligas de sudamérica y creo que logró hacerlo. Tal vez se le podría preguntar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.