Jump to content

¿Cómo cambio el color de los atributos?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un skin con unas combinaciones cromáticas, en cuanto al número de atributos, nada acertadas para mi gusto, entonces mi duda es la siguiente: ¿Como puedo cambiar en un skin o en el juego, el color de los atributos? Y si ya me decís como dejarlos así, con esos colores, sería la leche: http://img266.imageshack.us/img266/1483/asasasby.png

P.D: He usado el buscador y no he encontrado nada, así que antes de soltarme la parrafada de que busque y soltarme el link con el enlace a la solución a mi problema contemplad estas dos opciones:

a) Soy un puto inútil y por más que me lo digas nunca lo encontraré

b) El buscador va como el culo y sus algoritmos de búsqueda no encuentran los resultados que le asignan.

Un saludo, feliz navidad y ¡Mucho Elche!

En el skin de pinchita de FMOnline, el archivo que tenés que modificar es el que dice settings.xml

<!-- profile attribute colours

-->

<colour name="low attribute" red="194" green="189" blue="180" />

<colour name="normal attribute" red="199" green="166" blue="88" />

<colour name="good attribute" red="250" green="114" blue="48" />

<colour name="excellent attribute" red="203" green="30" blue="20" />

<colour name="special attribute" red="207" green="255" blue="164" />

<colour name="attribute label" red="240" green="240" blue="240" />

<colour name="special attribute label" red="240" green="240" blue="240" />

<colour name="profile extra text" red="240" green="240" blue="40" />

<colour name="low condition" red="238" green="88" blue="88" />

<colour name="mid condition" red="223" green="222" blue="115" />

<colour name="high condition" red="93" green="204" blue="106" />

Ahí cambiás por los colores que queres, te fijas la mezcla con el paint. Yo los cambié de esa manera, espero te sirva.-

• Autor

Gracias Okos, y sabrías como cambiar la fuente de un skin?? Es que es lo que me falta en uno para dejarlo perfecto.

Gracias! xD

Pah, eso si me mataste. Tendría que ponerme a buscar, pero supongo que debe estar por ahí también. Vi que hay una carpeta que se llama "fonts", capaz q si pones otra y le pones el mismo nombre funca xD Pero es una solución muy rudimentaria, jeje. No se, eso la verdad no sé.

• Autor

Ok, es que he instalado el seven ese, que lo he conseguido, sale con los colores que quiero pero la fuente es horrible... a ver si hay alguna solución.

EDITO: Ya lo he solucionado, gracias de nuevo Okos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.