Jump to content

Acerca de entrenadores y preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Tenía una duda, encuentro empleados que puedo ficharlos como 2º entrenadores(mas sueldo) pero no como preparadores(menos sueldo).

La cuestión es , ¿merece la pena tener dos 2º entrenadores en vez de 1 entrenador y un preparador si de esta manera el entrenamiento de los jugadores es mejor? No se si en muchos equipos de futbol habrá más de un segundo entrenador pero no me quiere sonar.

saludos

en gral la directiva no te deja tener mas de 1 2º entrenador

• Autor

Aja, entonces en teoría no me deberían dejar fichar 2 2º entrenadores la propia directiva, aunque hiciera la oferta y acepte el empleado la directiva me dirá que no, oki.

Lo que puedes hacer es tomar un preparador, ficharlo como preparador y al tiempo le das un contrato de 2do entrenador y ya.

Por lo menos eso hacía yo cuando quería tener dos segundos entrenadores... ahora, creo que es mejor tener 1 segundo entrenador, y varios preparadores xD

• Autor

Resulta que hay empleados buenos pero solo aceptan como 2ºentrenador, por eso me interesaría fichar por ejmplo dos 2º entrenadores y luego uno de ellos usarlo como tal y otro como preparador.

¿es posible fichar dos segundos entrenadores? a lo mejor estoy confundio pero pa mi que no se puede

Pero le has visto qué tipo de empleado es? Algunos sólo son segundos entrenadores por lo cual no te aceptarán un contrato de preparador, en ese caso si la directiva no te permite más de un 2do entrenador, tienes nada más que hacer (podrías buscar un preparador con atributos similares).

Ahora si es tanto 2do entrenador como preparador puedes hacer lo que te digo.

¿es posible fichar dos segundos entrenadores? a lo mejor estoy confundio pero pa mi que no se puede

Por experiencia propia puedo decir que si, por lo menos hasta el FM2010 pude.

A mi cuando lo intentaba la directiva me echaba abajo el fichaje argumentándome que ya tenía un segundo entrenador

Tienes razón, por lo menos en el FM2011 no me ha dejado xD

• Autor

La cuestión es que no encontraba un preparador con las características que sí que tenía un tio que solo acepta ser 2º entrenador, pero vamos la directiva ya me ha dicho que ni de coña.

Ahora estoy intentando que me dejen contratar mas empleados.

Por ahora he conseguido pasar de 6 a 8 preparadores(preparadores = preparadores normales + de porteros + fisicos + de juveniles)

A ver si me dejan ampliarla aun mas xD aun que me da que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.