Jump to content

Acerca del 2D

Respuestas destacadas

Publicado

Sí, soy de esos anticuados que siguen jugando en 2D aunque el FM 11 tenga uno de los mejores simuladores 3D del mercado, si no es el mejor. La cosa es que, lógicamente, a los que seguimos con el 2D SI Games nos ha ido ignorando paulatinamente, cosa lógica, de la misma manera que ya nadie se acuerda de nuestras abuelas que vivían sin neveras.

Probablemente este tema ya se haya hablando en otras ocasiones, seguramente cuando salió el juego, si bien no he leído nada por aquí, pero acabo de instalar el FM11, ahora que tengo más tiempo y las obligaciones, tanto las morales como las estudiantiles (que curiosamente me van muy relacionadas xD) me han dejado. El tema está en que he jugado el primer partido y noto el 2D, tras instalar los dos parches, muy lento cuando está puesto al máximo de velocidad. ¿No pensáis lo mismo? ¿Algun clasicorro que siga vibrando con el 2D?

Yo veo la velocidad del juego perfecta como en la que tienen las repeticiones al máximo, que se pueden distinguir las jugadas pero no se hace tedioso.

Y por último, esto depende de cada skin o del juego? Si depende del juego esto se podría trasladar de alguna manera a SI para un futuro parche?. No creo que les cueste mucho porque precisamente hace un par de FM's subieron la velocidad del 2D por lo mismo.

Un saludo y ya termino con mi ración de porculeo en Temas Generales porque me he instalado el FM 11.

¡Feliz Navidad!

P.D: Le pido a Dario o al que toque, que al primero que me diga que me pase al 3D lo banee como favor personal y cuando se pase por Elche le invito a cenar. xD

Soy como vos, de los que usan el 2d, pero me va muy bien eh.

• Autor

Con que skin lo usas marquitos, porque tengo el Steklo ese y me va como la mierda de lento.

Ahora estoy usando el que viene con el juego. Pero he probado el que crearon en FM Crew, el fusion y el dark. Con todos me iba muy bien.

Proba de cambiar el skin a ver que pasa.

Yo uso 2D clásico y la verdad que no lo noto tan lento,y he usado varios skin.

Saludos

• Autor

Ya está solucionado, cambié un par de cosillas del skin y me va rápido.

Gracias.

Para tu consuelo, yo también lo uso, eso sí, de ahí a hacerme pajas hay trecho xD

Yo uso el skin Galaxy, me recuerda bastante al antiguo CM por el tamaño de letra y los colores verdes. Lo recomiendo para los nostálgicos.

Yo también prefiero el 2d, y solo tengo configurado para que las repeticiones de los goles me salgan en 3d, en fin a mi si me va bien el 2d tengo el skin de Liga FMsite

Aguante el 2D!!

Yo tambien uso el 2D, veo mejor la tactica, aparte el 3D no me anda muy bien jajaja, pero siempre me gustaron mas las fichitas xD

Iremos por el año 2020 y seguiré usando el 2D también!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.