Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SALADEPRENSAcopia.png

Fermg21: Empecé con muchas ganas la partida con el Almeria, pero siempre soy de empezar con equipos de abajo hasta llevarlos a la elite, y la partida me empezaba muy pronto, a no motivarme, asi que preferí dar un giro rapido a la historia y asi comenzar el posteo mes a mes, gracias, a ver si tenemos suerte en nuestro proximo destino

Editado por wakka

Pues aqui tienes un seguidor para la proxima historia que hagas ;)

• Autor

Logocija.png

BIENVENIDO A ÉCIJA, Sr. Barrios

Despues de rechazar ofertas mucho mas importantes economicamente, como Mallorca, Betis, Zaragoza o Lugo, decidí aceptar la propuesta del Écija, cerca de mi tierra, Sevilla, equipo al que tengo mucho cariño y siempre me he interesado por el, un clasico en 2ºB que se encuentra sumido en una grave crisis deportiva, vi al equipo en una muy mala situacion y no me importo dejar dinero atras por aceptar llevar a este "grande" del futbol semi-profesional, es un duro reto sacar del penultimo puesto a este equipo, que ademas carece de grandes jugadores, pero si posee un bloque unido, del que se pueden sacar grandes cosas.

Clasificacion:

Clasificacion.png

Como vemos el equipo se encuentra en la penultima plaza y a 9 puntos de salir del descenso, hemos tomado el control del equipo el 9 de enero, nos queda toda una segunda vuelta por delante para sacar al equipo del pozo, y creemos que se puede conseguir.

En cuanto al equipo, creemos necesario disminuir los sueldos con un par de salidas, rescindiendo el contrato de otra serie de jugadores y trayendo gente joven y con ganas de comerse el mundo, los puestos a reforzar son sobretodo, la porteria y la defensa ya que aunque ofensivamente no somos tampoco el Barça, defensivamente somos un caos, encajamos muchos goles, hay que cambiar esa dinamica, y sacar a jugadores del plantel con una dinamica negativa, capa caida o en sus ultimos dias, por savia nueva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo post: Plantilla y Fichajes.

Sorprendente la decisión de irse del Almeria. Ahora tienes un reto claro como es intentar sacar de esas posiciones bajas al Ecija, algo que será complicado viendo las distancias que hay ya. Creo que ha sido una buena decisión. Saludos!

mucha suerte haber si puedes sacarle del descenso

• 2 semanas más tarde...

Hace dias que ya me planteaba, sin conocer tu historia, haceruna historia con el almeria, pero le dare un toque distinto... me marcare objetivos como naionalizar al equipo, ganar uefa, entrar en chamipons... crees que me aburrire? La historia la empezare a finales de mes!

Te sigo con el Ecija=)

Buf, vaya cambio tío. A ver si logras sacar al Écija del pozo, trabajo muy complicado, aunque quizá lo logres. Lo mejor es marcarse objetivos para no terminar aburriéndose del juego. Suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.