Jump to content

0 partidos, 1 gol

Respuestas destacadas

Publicado

Lean el segundo párrafo, donde dice que disputó 0 partidos con el Barcelona y anotó 1 gol jajaja xD

Thiago_Historia_Biograf_a.png

Revisando luego las estadísticas noté que efectivamente había anotado un gol en Barcelona, aunque lógicamente, en un partido jugado:

Thiago_Historia_Estad_de_carrera.png

Calculo que no contara los partidos de suplente que termino entrando, por eso se produce el error.

Claro, es por eso, porque lo marcó entrando como suplente (supongo)

• Autor

No, no es xq haya entrado de suplente. El gol corresponde al único partido que jugó en la temporada 2009-2010, el juego comienza con la temporada 2010-2011

No, no es xq haya entrado de suplente. El gol corresponde al único partido que jugó en la temporada 2009-2010, el juego comienza con la temporada 2010-2011

Pero el juego (si el historial esta bien hecho) tiene en cuenta los partidos anteriores al 2010. Sino mira la biografia de otro jugador.

A mi tambien me ha aparecido eso. De hecho si te fijas el jugador tiene que tener 0 (1) al menos, lo que significa que no jugo ningun partido pero entro uno como suplente, de esa manera explica el gol que hizo...

Tengo varios jugadores asi.

Hay algo que yo he notado en mi partida con el Sevilla, el juego siempre te "come" un partido en la biografía de los jugadores. Es decir por ejemplo jugador X tiene 20 partidos y 5 goles con el Sevilla, lo alineo juega el partido "21" y vas y revisas la biografía y sigue teniendo 20, juegas el partido "22", regresas a la biografía y ahora te marca que tiene 21 partidos disputados con el mencionado club.

• Autor

Pero el juego (si el historial esta bien hecho) tiene en cuenta los partidos anteriores al 2010. Sino mira la biografia de otro jugador.

Si, lo que intentaba aclarar era que no me parece que el problema sea porque el jugador haya entrado de suplente, ya que en los partidos anteriores al 2010 no hace esa distinción entre partidos jugados como titular o suplente, solo lo hace desde la primera temporada que juegas osea la 2010-2011

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.