Jump to content

Que Hacer Cuando El Dueño Se Mete Y Endeuda??

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze un juego con el Milan, y al segundo año sale una noticia en que el $$%"# del presidente me dice que contrate a 2 jugadores de talla mundial, yo no le hago caso, ya que con 35 Millones ¿quien compra a Henry?, pasa un tiempo y despues me dice que esta muy decepcionado por que no le he hecho caso (ya para esto estoy trayendome a un par para el medio campo ya que de nada me sirve el mejor delantero si no le meto bolas) y compra a ronaldo y a ronaldinho, con un total de 250 millones por los 2 y c/u con un sueldo de 600,000 ¿?. Al tiempo se meten los acreedores y me comienzan a desmantelar el equipo, sueltan a shevshenko (maldita mi suerte) y luego botan a ronaldo y a ronaldinho con el dolor de su corazon (si como no) y los demas se quieren ir (claro, quien no si ven que esta a punto de quebrar y quedarse sin trabajo como los 3 anteriores), ahora estoy peor que antes (y lo peor es que TENIA que usarlos, ronaldinho nunca me ha gustado como juega, ronaldo, bueno, hace goles, pero shevshenko tambien los hacia y me salia mas barato). ¿Hay alguna forma de evitar que el dueño se meta con el futuro del equipo? (digo para futuros juegos ¿no?)

Sí, volvete a la versión 5.0.2!

:medescojono:

Sí, volvete a la versión 5.0.2!

xD

Yo ya volví y el FM2005 vuelve a divertirme :medescojono:.

bajate el 5.0.5 ahi ya esta arreglado ese bug de la quiebra

• Autor

gracias man, y para completarla el update ultimo. (y algunas otras cosas mas)

¿y cual es la diferencia entre bajarse el patch con BBDD o sin BBDD? (aparte de que el SIN BBDD es mas pequeño)

con BD estan actualizados los fichajes de diciembre.

Por ejemplo: maxi en el barca, gravesen en el madrid, portillo tambien.. morientes liverpool... y se corrigen errores con jugadores (vitolo pasa a ser CD en vez de DC, Julio Hormiga deja de llamarse Julio Alberto...).

Vamos.. base de datos actualizada a diciembre

con BD estan actualizados los fichajes de diciembre.

Por ejemplo: maxi en el barca, gravesen en el madrid, portillo tambien.. morientes liverpool... y se corrigen errores con jugadores (vitolo pasa a ser CD en vez de DC, Julio Hormiga deja de llamarse Julio Alberto...).

Vamos.. base de datos actualizada a diciembre

bueno aunke ni tan actualizada pero algo es algo...

el presidente fixa x su cuenta ? nunca lo he visto eso :D

Depende el presidente, ese bug se corrije en el 5.05 de que los presidentes compraran jugadores ajustandose al dinero que hay en caja

el presidente fixa x su cuenta ? nunca lo he visto eso :D

Si... en el parche 5.0.3 hay clubes como el real madrid o el chelsea que cuando no llevas la politica de "zidanes y pavones" se meten a fichar un crack, (al mas puro estilo de florentino) pero se les iba la mano y arruinaban al club.

En el 5.0.5 corrigieron ese error y ya no lleva a la ruina al club, cuando la fama del entrenador es alta, se meten menos en tus asuntos.. depende del respeto que te tengan.

La solución es esta:

Cuando te hayan dejado el club en la ruina, lo unico que puedes hacer es vender al jugador que te arruinó o irte al area de descargas de esta web, bajarte el editor de finanzas, y ponerlas a cero.

salu2

• Autor

Pues me lo hicieron de nuevo, trajo 2 mas y lo mismo, en rojo y a soltar despues a los que yo habia traido. Voy a hacer lo del editor nomas, porque no es justo que me torpedeen asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.