Jump to content

Que Hacer Cuando El Dueño Se Mete Y Endeuda??

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze un juego con el Milan, y al segundo año sale una noticia en que el $$%"# del presidente me dice que contrate a 2 jugadores de talla mundial, yo no le hago caso, ya que con 35 Millones ¿quien compra a Henry?, pasa un tiempo y despues me dice que esta muy decepcionado por que no le he hecho caso (ya para esto estoy trayendome a un par para el medio campo ya que de nada me sirve el mejor delantero si no le meto bolas) y compra a ronaldo y a ronaldinho, con un total de 250 millones por los 2 y c/u con un sueldo de 600,000 ¿?. Al tiempo se meten los acreedores y me comienzan a desmantelar el equipo, sueltan a shevshenko (maldita mi suerte) y luego botan a ronaldo y a ronaldinho con el dolor de su corazon (si como no) y los demas se quieren ir (claro, quien no si ven que esta a punto de quebrar y quedarse sin trabajo como los 3 anteriores), ahora estoy peor que antes (y lo peor es que TENIA que usarlos, ronaldinho nunca me ha gustado como juega, ronaldo, bueno, hace goles, pero shevshenko tambien los hacia y me salia mas barato). ¿Hay alguna forma de evitar que el dueño se meta con el futuro del equipo? (digo para futuros juegos ¿no?)

Sí, volvete a la versión 5.0.2!

:medescojono:

Sí, volvete a la versión 5.0.2!

xD

Yo ya volví y el FM2005 vuelve a divertirme :medescojono:.

bajate el 5.0.5 ahi ya esta arreglado ese bug de la quiebra

• Autor

gracias man, y para completarla el update ultimo. (y algunas otras cosas mas)

¿y cual es la diferencia entre bajarse el patch con BBDD o sin BBDD? (aparte de que el SIN BBDD es mas pequeño)

con BD estan actualizados los fichajes de diciembre.

Por ejemplo: maxi en el barca, gravesen en el madrid, portillo tambien.. morientes liverpool... y se corrigen errores con jugadores (vitolo pasa a ser CD en vez de DC, Julio Hormiga deja de llamarse Julio Alberto...).

Vamos.. base de datos actualizada a diciembre