Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mancheta.gif

Tapia dimite como entrenador del Málaga Club de Fútbol

El entrenador se reunio esta mañana con el presidente del Málaga C.F. Serafín Roldan. El entrenador presento su dimisión al presidente el cual intento convencerlo para que se quedase,pero no lo consiguió.

Rueda de prensa

AntonioTapia.jpg

Tapia dijo:"Apartir de hoy dejo mi puesto como entrenador del Málaga debido a problemas familiares"."El presidente me deseo suerte y que siempre tendre las puertas abiertas en este club"."He aconsejado al club a alguien que conozco y veo de el uno de los mejores entrenadores pese a su corta edad pero auna si me parece el indicado para ese puesto que dejo tristemente""Deseo suerte al proximo entrenador sea quien sea y al Málaga"

Editado por badboy_10_9_3

• Autor

mancheta.gif

Mendoza:"tenemos un acuerdo con Badboy"

Dibujo.png

Según ha dicho en rueda de prensa Antonio Mendoza,Badboy tiene un acuerdo con el Málaga.El contrato que es de 1 año a opción de otro si cumple lo esperado en el club.Solo falta la firma de Bautista para que sea el nuevo entrenador del Málaga.Había más opciones (Del Bosque,Peiró,Juande Ramos,Camacho) pero Badboy ha sido elegido por Antonio Tapia como el mejor hombre para entrenar al Málaga.

suerte con el MALAGA tienes un gran equipo, haber qtal se te da :medescojono:

MIGUEL ANGEL es el AMO!

• Autor

mancheta.gif

Badboy firmó y ya es nuevo entrenador del Málaga Club de Fútbol

Mendoza.png

No queremos apuros,este es el objetivo del presidente

Rueda de Prensa

Periódista:Buenos días Sr.Bautista

Yo:Buenos días

Periódista:¿Como te sientes sabiendo que vas a ser el nuevo entrenador del Málaga equipo de Primera División?

Yo:Pues estoy contento por el apoyo recibido de Tapia y a la confianza que han depositado en mi el presidente y la directiva

Periódista:¿Sabes que los aficionados estan muy nerviosos por tu contratación?

Yo:Si,se que lo estan yo tambien lo estaría si el entrenador es desconocido y no tiene experiencia

Periódista:¿Crees que podra cumplir el objetivo del presidente?

Yo:Si,aqui hay suficiente equipo como para mantenerse

Periódista:Bueno te deseamos toda la suerte del mundo

Yo:Gracias

Periódista:Adios

Yo:Venga nos vemos

• Autor

Fernando M.=Gracias por tu apoyo Fernando,si Miguel Angel es muy bueno pero tampoco te olvides de:Tote,Baiano,Amoroso,etc...

• Autor

El escudo

mlaga.png

Equipaciones

m1.png1ª

m2.png2ª

El Estadio

larosaleda.png

jeje espero que te vaya bien con mi malaga aqui tienes un malagueño que la seguira y te recomendara jeje haber que tal responde baiano enga suerte y una pregunta...que juegas con el fm o que?

• Autor

hola melendi me alegro tener a alguien de mi ciudad jejeje,esperemos que responda bien en la pretemporada sino tendra mas oportunidades en los partido de liga o copa para ver si se queda o no con nosotros

Es verdad se me olvido decirlo

Juego al FM-base de datos grande.y 12 paises con 38 ligas,Parche 5.0.5

• Autor

Plantilla

Porteros

francescarnau.png

Francesc Arnau:de momento titular podria perder el puesto en caso de malos partidos ya que esta calatayud pisandole los talones.

7444657.png

Juan Jose Calatayud:de momento suplente jugara partidos y si lo hace bien le quitara el puesto a arnau

Defensas

11975.png

Gerardo:sera el titular indiscutible ya que es el unico que ahi

4202554.png

Valcarce:Lo tiene crudo ya que el no trabaja DF/CD I .Transferible

6703464.png

Iznata:titular de momento lo tiene facil ya que valcarce no trabaja por donde lo va a hacer el y ademas valcarce se va a ir

4200743.png

Fernando Sanz:titular de momento

1596.png

Litos:Titular pero me gusta roberto carlos del filial para esa posicion en caso de malos partidos

7444671.png

Alexis:Ira al filial porque no lo veo todavia para jugar en primera pero si se lesiona gerardo y no hay nadie para la derecha lo pondre a ver si sirve

810819.png

Juanito:Jugara partidos de DF/CD C y DF C

• Autor

Centrocampistas

4206585.png

Miguel Angel:Titular,es uno de los mejores jugadores del malaga es CD C pero tambien jugara de MP C ya que tiene muy buen remate

2018899.png

Romero:Gracias a su nacionalidad podriamos fichar a uno dos extracomunitarios jugara de CD C pero se tendra que ganar el puesto con Juanito

4211124.png

Manu:De momento suplente pero tendra muchos minutos

7444674.png

Juan Rodríguez:Titular dejara a Manu en el banquillo

6701888.png

Duda:De momento titular pero tendra a Edgar pisandole los talones

108481.png

Edgar:lo usare de recambio de Duda tambien puede jugar de DL IC pero ahi lo vereis muy poco jugar

michel.png

Michel:mediapunta titular aunque me gustaria usar ahi tambien a Tote

Delanteros

14434.png

Marcio Amoroso:titular,todos le vemos un pedazo de delantero

2001917.png

Wanchope:al ser comunitario nos ayudara en fichajes pero le veo en otro equipo el año que viene como no responda en los partidos

tote.png

Tote:Titular jugara de delantero o mediapunta pero en la delantera lo presionara Wanchope y de mediapunta le presiona Michel y Miguel Angel

6900052.png

Fernando Baiano:Suplente pero jugara minutos

wen analisis de la plantilla iznata sale bueno?????:S:S enga suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.