Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

Muchos jugadores del Málaga pueden hacer las maletas

Geijo esta relacionado con la Lazio,Romero con el Madrid y no sigo porque sería muy largo la excelente actuacion del Málaga en la primera parte de la liga ha sido la responsable de que los jugadores tengan novios.

El tema de los tres cedido se veran en Enero ya que Michel y Tote son los que quieren seguir en el equipo Blanquiazul.

Había un jugador que llegaba al club malacitano en Enero y el Málaga se lo esta pensando el rechazar esa oferta.

• Autor

mancheta.gif

Uno entra y otro sale

El Alfaro ha contratado a Merino para intentar salverse.El Tenerife ha destituido inmediatamente antes del mercado de invierno a Barros ya que el Tenerife se ha pegado al puesto 22.

• Autor

mancheta.gif

Buscan sabia nueva

El Tenerife contrato a Chus Pereda y el Badajoz destituyo Generelo

El Málaga ya tiene un fichaje para la temporada que viene

El Málaga ha cerrado el fichaje del holandes Mark Van Bommel ya que este finalizaba contrato y el Málaga fue el más listo y fue el primero en llevarselo

MarkVanBommel.jpg

El holandes vestirá la camiseta del Málaga la proxima temporada

Gran fichaje de Van Bommel y encima garantiza goles asme caso

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a todos los siguidores de esta historia y tambien a todos los invitados,gente nueva,etc...

Debo comunicar de que hace unos días tuve un problema y fue que se me metió en mi PC un virus y me borro unos archivos del sistema el cual tuve que volver a reinstalar windows completamente.Y resulta de que la historia y todos mis archivos fueron borrados :PxD ,e intentado recuperarla pero no pudo ser,por lo cual no podre continuarla.Espero a todos los que me siguian y a muchas más personas en una nueva etapa proximamente a comenzar con el campeon de liga 2004/2005 el F.C.Barcelona

Siento mucho no poder seguir esta historia,pero os prometo que la nueva historia sera mucho más divertida que esta

Doy las gracias a todos los seguidores de esta historia:Melendi,Amare,Fernando M.,Clavero,elcocodrilo,gambito,jdsa y todos los que la leyeron

Joer...... que pena. Si lees mi historia algo parecido me paso a mí... aunque a mi fue que me dio el p*** fallo de que no se puede cargar... ) :

ostia k pena pk me estaba gustando weno pero me gustara muxo mas la del barça :P

a ver si montas un ekipazo en la proxima historia

Editado por amare

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.