Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy un poco novatillo, llevo desde el fm09 jugando a este, y la verdad que el cambio de fifa manager a este fue bestial.

He empezado una partida en un equipo de 2ªB, nunca he jugado con equipos de este estilo, puesto que lo más bajo que he entrenado ha sido un segunda, concretamente el Huesca. Pues bien, he empezado con la Muela, he fichado algunos jugadores libres que me han recomendado, pero mis dudas son de otro temita. Qué tácticas serían convenientes para un equipo de 2ªB, especialmente me refiero a pase en corto o directo y mentalidad fluida o rígida. Gracias de antemano, por cierto, os animo a que en este tema pongáis vuestras experiencias con vuestros equipos de 2ªB, y disfrutar mucho más de este juegazo.

Saludos y un abrazo!

Buenas, soy un poco novatillo, llevo desde el fm09 jugando a este, y la verdad que el cambio de fifa manager a este fue bestial.

He empezado una partida en un equipo de 2ªB, nunca he jugado con equipos de este estilo, puesto que lo más bajo que he entrenado ha sido un segunda, concretamente el Huesca. Pues bien, he empezado con la Muela, he fichado algunos jugadores libres que me han recomendado, pero mis dudas son de otro temita. Qué tácticas serían convenientes para un equipo de 2ªB, especialmente me refiero a pase en corto o directo y mentalidad fluida o rígida. Gracias de antemano, por cierto, os animo a que en este tema pongáis vuestras experiencias con vuestros equipos de 2ªB, y disfrutar mucho más de este juegazo.

Saludos y un abrazo!

Me parece un buen post , yo también necesito algo de ayuda ya que no estoy muy habituado a jugar con un equipo de 2a B yo concretamente juego con la gimnástica de torrelavega , y la verdad esque con mentalidad fluida no me ha ido muy bien que digamos... me echaron xD aunque lo volveré a intentar.

Yo ascendí al Oviedo combinando un 4-4-2 con mediapuntas en las bandas y con un 4-5-1 cuando solo tenia a un delantero (tenia a dos delanteros en la plantilla nada mas)

Hombre, el club no se tiene que adecuar a la tactica, sino al reves. La tactica pues lo que te parezca que mejor le sienta a tus jugadores, pero trata de jugar simple que en esos niveles no podes pedir maravillas. Ni pases largos, ni mucha libertad creativa...

Pues yo pienso como lucas, debes adaptar tu táctica a los jugadores que tienes.

Si tienes solo un buen delantero opta por un 4-2-31 y si tienes uno tanque y otro rápido decántate por el 4-4-2

Totalmente cierto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.