Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy un poco novatillo, llevo desde el fm09 jugando a este, y la verdad que el cambio de fifa manager a este fue bestial.

He empezado una partida en un equipo de 2ªB, nunca he jugado con equipos de este estilo, puesto que lo más bajo que he entrenado ha sido un segunda, concretamente el Huesca. Pues bien, he empezado con la Muela, he fichado algunos jugadores libres que me han recomendado, pero mis dudas son de otro temita. Qué tácticas serían convenientes para un equipo de 2ªB, especialmente me refiero a pase en corto o directo y mentalidad fluida o rígida. Gracias de antemano, por cierto, os animo a que en este tema pongáis vuestras experiencias con vuestros equipos de 2ªB, y disfrutar mucho más de este juegazo.

Saludos y un abrazo!

Buenas, soy un poco novatillo, llevo desde el fm09 jugando a este, y la verdad que el cambio de fifa manager a este fue bestial.