Jump to content

Argentina, algo dejamos en el mundo.

Respuestas destacadas

• Autor

Las canciones españolas, sin ofender a nadie, son PA TE TI CAS...

+ 3.500.000 xD

• 4 semanas más tarde...

Yo ayer vi un video de una cancion de union española (chile) cantando un tema igual al "De pendejo te sigo" de racing pero cambiandole dos palabras locas (en vez de una vieja chiflada dicen una monja culia y los nombres de los clubes cambian nomas)... no sabia que amargo y pechofrio eran parte del vocabulario chileno xD

Ademas el tema cita un par de cosas historicas de racing que en ellos no pasaron (llenar dos canchas, defender del remate a la cancha y dtodo eso) pero igual lo cantan..

Y tenes razon, las canciones españolas menos honda que la fabrica de kawasaki ;(

Gracias a los ustedes surgieron las primeras "barras bravas" brasileras. Acá los gauchos se creen los argentinos xD

Pero hay que reconocer que cantan buenos temas ;(

• 2 semanas más tarde...

La hinchada japonesa copio temas que canta CASLA. Es mas, tienen en las tribunas banderas del Ciclon que les regalaron como amistad entre las dos hinchadas, pero esto yo lo vi hace meses o mas de un año. Un amigo cuervo ya me lo habia mostrado y me cague de risa en ese momento. Probablemente rivers sepa un poco mas de lo que hablo.

Y eso que nunca fueron a japon :latigo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.