Jump to content

FM2010 o FM2011???

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas a todos... sino fuera por la actualización del mercado de fichajes, recomendais verdaderamente dejarme 30 € en el FM2011 o creeis que el FM2010 sigue siendo mejor juego???

Yo no me lo he pillado aún xq no paro de leer bugs sobre el juego. Que me aconsejais, seguir con el 2010 o pillarme el 2011...

Como pasa año tras año vas a leer bug de los juegos. Paso lo mismo con el FM 2010 y seguira pasando, por que hay gente que solo se dedica a criticar el juego.

Si sos un fanatico de la saga, compralo, vale la pena, son solo 30 euros.

Hola.

Merece la pena. Entre otras cosas porque el 3D envidia poco al 2D, bajo mi punto de vista. Y más opciones interesantes, como el crear tu jugada a balón parado, un sistema de contratación novedoso. Echa un vistazo a los blogs de Miles de comienzo del curso del FM11. Como cada año, el nuevo FM supera al anterior.

A pesar de los errores de bulto de salida de este año, lo recomiendo adquirirlo por unos pocos euros ya que han subsanado varios y van a subsanar otro importante para febrero, el del tema de las cláusulas en el campeonato español.

Un saludo.

para mi si vale la pena, principalmente por la nueva forma de negociar los contratos y tambien entrar en juego con representantes, aparte tenes mas opciones, no se, a mi me parece un buen juego, con sus bugs pero normales como en todos los anteriores.

Yo lo siento mucho mas fluido que el FM2010, la novedad de los representantes, y detalles extra. En definitiva compralo.

También me parece que va mejor el 2011, pero hasta el momento me quedaría con el 2010 únicamente con el bug de que no me cuenta los torneos y copas ganadas; lo demás, todo perfecto y entretenido.

Si es que en el próximo parche pueden solucionar los bugs "grandes" que quedan (como el que hablé, el otro de las cesiones y otro más que habrán dicho)... uff, de maravillas el juego xD

Yo a pesar de que lo compro desde hace un tiempo largo, es la primera vez que me engancho asi con una partida (en realidad en el fm 08 con el manchester llegue como hasta el 2017 pero porque no jugaba el partido, me iba de vacaciones xD).

A mi me está gustando más que el FM 10, te lo recomiendo, además, ya costará mucho menos de 30 €

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.