Jump to content

FM11 PC = FM11 PSP ?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy casi seguro, pero me gustaria que me lo confirmarais!

Verdad que el FM11 PC es mucho mas completo que el FM11 PSP?

Lo digo porque si son totalmente iguales, mismas bases de datos y detalles de juego, me pillo la PSP con el juego y asi puedo viciarme en cualquier sitio en cualquier momento jejeje

Espero vuestras respuestas, gracias!

En teoría es lo mismo, pero creo que el de PC es más completo, además es más cómodo de jugar.

Desde luego que el juego de PC-MAC es muchísimo más completo que el de la PSP.

La base de datos de la PSP es más pequeña, los jugadores tienen menos atributos, etc.

• Autor

PErfecto compis, muchas gracias!

el del pc es mucho mejor yo empece ajugar al 2008 de la psp y me vicie luego en el 2009 me entere que habia para Pc, me lo descargue y no he vuelto a jugar en la psp el 2011 me lo descargue pero no e juagado casi nada

el del pc es mucho mejor yo empece ajugar al 2008 de la psp y me vicie luego en el 2009 me entere que habia para Pc, me lo descargue y no he vuelto a jugar en la psp el 2011 me lo descargue pero no e juagado casi nada

1º que no se puede hablar de pirateria y,

2º joe macho, mira que no saber que estaba en la PSP y no en PC!! es una saga de mas de 15 años!!

Como todos te han dicho es mucho más competo el de PC, además de mucho más manejable con el ratón que con las teclas de la PSP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.