Jump to content

A ver si me podeis echar una mano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!! Comentaros que cada vez que intento acceder a mi plantilla, al equipo juvenil, o algun otro equipo de mi liga, se me abre una ventanita poniendome esto:

not well formed (invalid token) at line 1of views-v1-s10-id1818850164.xml

Le doy a aceptar y me deja seguir con el juego, pero es un rollo cada vez que intento acceder a mi equipo o a otros darle a aceptar, a ver si alguien sabe como solucionarlo o le paso lo mismo

Un abrazo y gracias

pues si,comprate el juego y no tendras problemas

• Autor

No el juego es original, sino no escribiria nada aqui esta claro.. entiendo que lo pienses, yo tampoco me explico este error

un saludo

qué sistema operativo tienes? tienes las ultimas actualizaciones oficiales? usas algun parche dudoso? da mas info macho pq sino es muy complicado darte soluciones.

pues si,comprate el juego y no tendras problemas

Los prejuicios son feos, muuuuy feos... sobre todo cuando le pifias en una acusacion porque hablar es gratis y acusar tambien.

Solucion: Al acceso directo del juego, hazle click derecho>propiedades, y en donde dice destino tendras la ruta de donde esta el exe. Al final, y DEJANDO UN ESPACIO DESPUES DE LA COMILLA FINAL, pones -reset_preferences y le das a aceptar. Luego inicias el juego y si hay suerte ya lo tendras solucionado.

Y quita eso que te dije que pongas una vez que lo soluciones, sino se te resetearan las preferencias cada vez que entres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.