Jump to content

Vale la pena

Respuestas destacadas

Tambien depende de que equipo, si me lo das a mi ahora te lo acepto pero porque estoy en la 5ta inglesa, pero en boca por ejemplo no le veo futuro xD

En la quinta inglesa? Poné una captura de pantalla del mejor jugador que tengas :P

Lo puse en regens cracks, es el mejor con diferencia.

willknight.jpg

Despues los demas son jugadores mediocres con 3 o 4 atributos clave arriba de 11 xD

Y aca esta el resumen de mis temporadas :)

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53017&st=30

Esta en la ultima liga de la division inglesa

En ese caso puede llegar a servir, traetelo si es barato y si progresa bien puede llegar a ser un buen jugador.

Igual tene en cuenta que no creo que un argentino consiga el permiso de trabajo.

• Autor

En ese caso puede llegar a servir, traetelo si es barato y si progresa bien puede llegar a ser un buen jugador.

Igual tene en cuenta que no creo que un argentino consiga el permiso de trabajo.

Lucas,este jugador fue creado en el tema historias,hay una historia llamada se termina la mafia en el futbol en donde el que creo la historia creaba un euqipo de 0 con los que querian postularse y los hacian al azar,por eso pregunto si este jugador sirve ya esta jugando en la ultima division de la liga inglesa.

Si no me doy a entender lo explico mejor

Lucas,este jugador fue creado en el tema historias,hay una historia llamada se termina la mafia en el futbol en donde el que creo la historia creaba un euqipo de 0 con los que querian postularse y los hacian al azar,por eso pregunto si este jugador sirve ya esta jugando en la ultima division de la liga inglesa.

Explicalo mejor xD.

Osea, iban a crar un equipo en la 6ta inglesa y querian meter a este?

• Autor

Explicalo mejor :P.

Osea, iban a crar un equipo en la 6ta inglesa y querian meter a este?

Mira crearon una historia,con un equipo de 0 sin jugadores el cual iba acomenzar en la ultima division de la liga inglesa y los jugadores que iban a constituir ese equipo los iba a crear el dueño de la historia,yo le pedi que queria ser un jugador de ese equipo y se creo con valores al azar el jugador,entonces queria saber si servia para algo o si era un inutil.

Ojala lo allas entendido ahora xD

Sos un inutil! xD

Nah, mentira, es un jugador raro y dificil de evaluar. Porque tiene "entradas" como para ser un 8 defensivo, tecnica para ser ofensivo, remate para ser extremo hacia adentro, aceleracion nula... :P

• Autor

Sos un inutil! xD

Nah, mentira, es un jugador raro y dificil de evaluar. Porque tiene "entradas" como para ser un 8 defensivo, tecnica para ser ofensivo, remate para ser extremo hacia adentro, aceleracion nula... :P

Jajajajaja,muchas gracias lucas por responder,espero que allas entendido esta vez,sinceramente viendolo bien es malisimo,pero piensen que tiene 15 añitos y que todo puede pasar!!!

Por supuesto que puede mejorar y se podria destacar en varias cosas, el problema es que no le llego a ver el rol que se le puede poner.... es una cosa rara, lo mas parecido que conozco a eso es Jose Luis Fernandez, el 7 de Racing xD

• Autor

Es un jugador que esta puesto para jugar de 8,le pedi que lo cree para que juegue de 8 y sino como segunda posicion 5

Que opináis?

file:///C:/Users/santi/Pictures/Dibujo.jpg

Que opináis?

file:///C:/Users/santi/Pictures/Dibujo.jpg

Sí sí, muy buen jugador.. tienes un autentico diamante en bruto. (?)

www.imageshack.us ; subes, luego copias el link directo y lo posteas acá entre [ img ] [/ img]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.