Jump to content

IA.... Idiotez Artificial?

Respuestas destacadas

• Autor

Hola.

Yo, en casos así, me voy a los consejos del cuerpo técnico para ver cómo ganarle al siguiente rival, que ese es mi objetivo; mi misión en este caso darle a cada uno lo que se merece o yo crea que se merece. Si un jugador se siente mal, y te contesta mal por unas declariciones mías en prensa en su contra pues amonestación al canto. Y si tras esa amonestación se quiere ir, pues puerta. Y si pide disculpas, pues lección de humildad y para que sepa que hay mano dura y no sólo es vivir la vida.

La temática de toda la vida, en qué casos hay que aplicar la mano dura y en qué casos mano izquierda para conseguir el equilibrio y estabilidad adecuada en el equipo. Está genialmente plasmado en este juego. Me lo paso bomba indagando si tienen empleados del club favoritos, si su carácter es ambicioso, si con la prensa es reservado, cómo está anímicamente, etc. No sólo cuentan las cifras de las habilidades.

En el fm2011 he tomado una determinación hasta ahora, que aprendan de un jugador o un movimiento en concreto por recomendación consejo del cuerpo técnico. Y siempre están dispuestos los jugadores a llevarlo a cabo. Y es que el resto de empleados que completan el staff técnico junto a mí también cuentan. Intento desestimar el menor número de consejos, a pesar de que tengan estos empleados bajas las habilidades.

Un saludo.

En algunas cosas concuerdo, pero por ejemplo a mi los consejos de mi staff que me llegan a veces son ridiculos. Me llegan consejos para que 7 jugadores entrenen su lanzamiento de corners, o de penaltis. Que yo quiero uno solo hombre! ::D.

O algunas jugadas preferidas que no encajan en tu tactica, como que tu ariete baje a recibir el balon o un delantero que no se tire al suelo cuando barra, creo que hay algunas mas utiles en la que gastar tiempo.

• 3 semanas más tarde...

A mi algunas veces, cuando estoy a punto de ver un partido de mi equipo y voy a la pestaña "Consejos del segundo" (o algo así), me tira esto por ejemplo:

El equipo "fulano" suele sufrir ante una defensa adelantada

Te sugiero jugar con la defensa retrasada

WTF???? xD

"No me estás diciendo que no juegan bien con defensa adelantada?? Ahhh no, pongo la defensa bien atrás para que me hagan 8 goles no???"

En esos casos, creo que la linea defensiva la dejo en normal, y a medida que se desarrolla el juego la voy modificando

También hay que tener en cuenta, que a los consejos de los preparadores, tu segundo entrenador te da una opinión:

"Está de acuerdo con este consejo" "No está de acuerdo con este consejo" "Está totalmente de acuerdo", etc.

Yo normalmente hago caso a los consejos de mi 2º, y además a los de los preparadores a los que mi 2º da un buen feedback.

Esto también ocurre cuando te ofrecen ojear a un jugador, sólo que el que da su feedback esta vez, es el jefe de ojeadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.