Jump to content

Apretadísimo final Liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Miren como terminó la Liga en España en la temporada 2011-2012, misma cantidad de victorias, empates y derrotas, el Barcelona con muchos más goles a favor y menos goles en contra, pero por lo visto al final pesó el resultado entre ambos:

Liga_BBVA_Informaci_n_Tabla_de_la_liga.png

Ooo en esa partida el R.Zaragoza no ha bajado a 2ª XDD

gato en la mia con villareal el zaragoza ha quedado en mitad-baja si no recuerdo mal :D

la verdad si ha estado muy apretado. y el rayo ahi arribita como debe ser

Precioso final de liga

en españa, cuando hay empate se define por los partidos entre si? Sino no entiendo como pudo salir campeon el real cuando el barcelona tiene mas diferencia de goles :S

En España a final de temporada cuenta el average particular, aunque durante la temporada lo que cuenta es la diferencia de goles....

yo tampoco entendi mucho como es la definicio, si pueden explicar mejor xD jaja

Tengo entendido que se define el campeón por los partidos jugados entre ellos, en este caso supongamos que Madrid gano 1-0 y luego 2-1 en la primera y segunda rueda respectivamente, sale campeon el Madrid por haber ganado los dos encuentros entre ellos y el Barcelona, y de ahi todas las variantes (si empatan, si gana uno y pierde el otro, etc.)

Si no recuerdo mal se hace asi:

-Enfrentamientos directos

-Golaverage particular

-Golaverage general (es decir, diferencia de goles)

-Mayor numero de victorias

EN ese orden

Yo prefiero el mano a mano, creo que es mas justo. Por que en este caso es el Real contra el Barca, pero si fuera un equipo mas chico contra otro grande es obvio que el mas grande va a tener mas goles y mas chances de ser campeon. El partido final en cancha neutral como en Argentina paso con Boca y Estudiantes.

pero si es lo que se está diciendo. una vez finalizada la competición queda por delante el que tenga mejores resultados con ESE rival. Yo a lo que me refería es que durante la temporada en la clasificación provisional los enfrentamientos directos no tienen validez. Solo al concluir la temporada, Es decir, puedes ser campeón de invierno empatado a puntos con otro equipo que te ganó en vuestro partido...

Lo se, me explico con el culo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.