Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que hacer ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy instale el juego que me lo regalaron otra vez,pero cuando estoy creando una partida o cuando logra crear una partida y estoy haciendo algo me sale un cartelito y debo cerrar la aplicacion,tengo un windows 7 que el juego lo banca.Dejo el cartelito:

rw5o53.jpg

Entra en Mis Documentos / sports interactive / football manager 11 y borra la carpeta crash dumps

• Autor

Probe con lo que ambos me dijeron pero sigue tirandome el crash dump,ahora lo hace cada vez que voy a elegir un equipo,pongo select a team to coach y me tira el crash,nsoe que hacer y la verdad no me gustaria ir a decirle a mis padres no sirve el juego porque gastaron bastante plata para comprarmelo

Probe con lo que ambos me dijeron pero sigue tirandome el crash dump,ahora lo hace cada vez que voy a elegir un equipo,pongo select a team to coach y me tira el crash,nsoe que hacer y la verdad no me gustaria ir a decirle a mis padres no sirve el juego porque gastaron bastante plata para comprarmelo

has reinstalado?

• Autor

has reinstalado?

No,no lo he probado,ahora lo reinstalare a ver si funciona

• Autor

Acabo de reinstalarlo pero sigue sin funcionar,la verdad que tendre que ir a decirles a mis padres que no funciona y me lo tendre que meter en el........................

Gracias por ayudarme

como es que tienes el juego en ingles?

que raro que no lo haas podido solucionar con lo que te dijeron mas arriba.

es original?

Hoy instale el juego que me lo regalaron otra vez,pero cuando estoy creando una partida o cuando logra crear una partida y estoy haciendo algo me sale un cartelito y debo cerrar la aplicacion,tengo un windows 7 que el juego lo banca.Dejo el cartelito:

rw5o53.jpg

Hola.

Antes de empezar la partida aplica todos los parches. Después configura el número de ligas y base de datos para que no te de error el juego. Lo más seguro es que sea un error de rendimiento del PC. Y, además, mientras juegues al FM11 intenta tener cerrada la mayoría de aplicaciones abiertas en Windows 7 (También en Xp y Vista) para que no tiren de rendimiento, como el winamp, la mula, editor de fotografía y vídeo, etc, para que la máquina vaya más fluida con el juego. Esto y más de 2GB de memoria RAM no te tienen que dar problemas.

Si tu Windows 7 es de 64 bits pues a lo mejor te puede dar algún que otro problema de compatibilidad ya que a lo mejor el FM11 está configurado especialmente para el de 32 bits y de ahí que pueda dar error. Pero esto ya es para gente que está muy puesta en estos temas de programación.

No desistales. Haz todo esto y vuelve a empezar una partida nueva. Actualiza todos los controladores del PC (o también conocidos como Drivers). Instala el Framework 4.0 desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 .

Ya comentas.

Un saludo.

• Autor

como es que tienes el juego en ingles?

Mis papas me lo trajeron de Estados Unidos.......

que raro que no lo haas podido solucionar con lo que te dijeron mas arriba.

es original?

Si,supuestamente si lo compraron en Estados Unidos en un local llamado Best Buy

rw5o53.jpg

Hola.

Antes de empezar la partida aplica todos los parches. Después configura el número de ligas y base de datos para que no te de error el juego. Lo más seguro es que sea un error de rendimiento del PC. Y, además, mientras juegues al FM11 intenta tener cerrada la mayoría de aplicaciones abiertas en Windows 7 (También en Xp y Vista) para que no tiren de rendimiento, como el winamp, la mula, editor de fotografía y vídeo, etc, para que la máquina vaya más fluida con el juego. Esto y más de 2GB de memoria RAM no te tienen que dar problemas.

Si tu Windows 7 es de 64 bits pues a lo mejor te puede dar algún que otro problema de compatibilidad ya que a lo mejor el FM11 está configurado especialmente para el de 32 bits y de ahí que pueda dar error. Pero esto ya es para gente que está muy puesta en estos temas de programación.

No desistales. Haz todo esto y vuelve a empezar una partida nueva. Actualiza todos los controladores del PC (o también conocidos como Drivers). Instala el Framework 4.0 desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 .

Ya comentas.

Un saludo.

Bueno muchas gracias por responderme,voy a probar todo lo que me dijiste hoy a la noche cuando agarre la notbook devuelta.Mira en esta foto tenia todo cerrado,todo lo que consume ram estaba cerrado solo tenia abierto el fm,ya lo desistale ahora en un rato lo voy a volver a instalar y probar esto que me decis de actualizar los drivers e instalar ese programa.

Despues comento si sirvio.Muchas gracias a todos por la amabilidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.