Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que hacer ?

Respuestas destacadas

Hola nuevamente.

Al tratarse de un netbook, pues ya tiene muchas menos prestaciones que un PC. Aquí, obiamente te aconsejo que apliques todos los parches, todos los drivers a los últimos, el framework 4.0 que te dije. Y sobretodo no uses muchos datos del juego que lo sobrecarguen. Y tal como dices no tengas a la vez otras aplicaciones andando salvo el antivirus y el gestor de correo electrónico. Al menos que puedas navegar y jugar a la vez.

Configura la pantalla del juego a una más baja resolución en las preferencias del juego, la más baja que te sea posible.

Sigue posteando para ver si se te arregló el error. Y en caso contrario poder seguir echando una mano en la medida de lo posible.

Un saludo.

Edito: observo que a través de la imagen que has puesto que con 17.000 jugadores el número de estrellas del juego es de dos. El rendimiento de tu máquina es muy bajo. Baja el número de 17.000 a 12.000 ó 10.000, y prueba una nueva partida. Que te vaya el juego con más de 3 estrellas. Y por supuesto la base de datos pequeña.

Editado por gaspasho

• Autor

Te puedo pedir que me dejes porfavor todos los parches que hay disponibles para bajar,asi los bajo de esta pc que baja mas rapido y despues los aplico en la notbook

Te puedo pedir que me dejes porfavor todos los parches que hay disponibles para bajar,asi los bajo de esta pc que baja mas rapido y despues los aplico en la notbook

Sin problemas. Aquí te dejo el enlace http://www.footballmanager.com/index.php?p=patches . Pero tan sólo prueba que te funciona sin aplicar ninguno. Y después uno a uno para ver si es por el parche tal y como dices. Hay que probar muchas cosas, echarle la culpa al parche pues es fácil de inicio.

Hay que probar de dónde viene con seguridad el error, no es otra cosa que esa. La función del parche es erradicar todo tipo de errores no traer nuevos. Por desgracia este año ha traído bastantes problemas en vez de solucionarlos, jeje, qué paradoja.

Sigue posteando. Yo no me aburro tan fácil, siempre y cuando mis conocimmientos lleguen hasta donde pueda echarte una mano.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.