Jump to content

Almas caritativas entrad!!

Respuestas destacadas

Publicado

Puede alguien decirme como me bajo los escudos de la premier, bundesliga, etc..?

gracias, €sq si no no tiene tanta gracia jugar con equipos de esos.

Y las fotos de los jugadores q faltan??

muchas graciasss!!

No te ha dado por darte una vuelta por el foro?? Es simplemente buscar un poquito y lo encuentras...

puff... que fácil es preguntar y no buscar

Si hubiera puesto "lo he buscado pero no lo he encontrado", lo que pasa es que algunos les gusta que se lo den todo mascado. Metiendote en la web te aparecen 2 banners como dos pantallas de 42" anunciando las descargas del facepack y de los logos. Sólo es cuestión de mirar un poquito nada más.

Y sobre ayudar a los nuevos, vamos, yo ayudo en lo que puedo siempre, lo que pasa es que me molestan estas actitudes de perrerismo puro y duro.

de entrar ya entramos, pero eso de contestarte,.. es que me da pereza buscar en esta web para dejarte el link pq mejor que lo hagas tu

Despues se quejan de mi cuando trato mal a los n00bs xD.

No cuesta nada buscar, qeu comoda es la gente la puta madre

Cuando te canses de responder siempre a las mismas preguntas verás como también te da pereza responder estas cosas. Se molesta en abrir un topic y no en darle a la rueda del ratón hacia abajo en el índice del foro, donde se ven bien clarito los títulos de los subforos, que precisamente tiene 3 que ponen facepack, logos y kits.

Y para lo de contestar, creo que tengo el mismo derecho a contestar que se moleste en buscarlo que otro que le conteste con lo que pide, la diferencia es que cuando ya llevas varios años aquí te molesta la comodidad de la gente, y que cada vez ocurra más a menudo. A mí no me extraña que los veteranos no ayuden a los nuevos, pero hay que tener cuenta que siempre se trata de los mismos temas, que si donde los kits, que si el juegos es una mierda porque siempre pierdo, etc, etc, te puedo escribir un libro sobre preguntas absurdas. A los que colaboramos aquí habitualmente nos suele pasar lo mismo, llega a cansar. Y eso que no he faltado el respeto a nadie, hay otros que responder bastante peor que yo.

Edito: que dé gracias que no le respondió Markitos xD

Cuesta lo mismo contestar como respondéis vosotros, que copiar y pegar un simple link.

A mí me da igual que me responda Markitos o que me responda la Virgen de Fátima.

Vosotros bien que escribís post con dudas que os respondéis entre vosotros.

Es mi opinión. Si no queréis contestar a lo que preguntan en los post, no respondáis y punto.

Porque según con que formas, la gente igual ni vuelve a preguntar por nada.

Un saludo.

Cuesta lo mismo contestar como respondéis vosotros, que copiar y pegar un simple link.

A mí me da igual que me responda Markitos o que me responda la Virgen de Fátima.

Vosotros bien que escribís post con dudas que os respondéis entre vosotros.

Es mi opinión. Si no queréis contestar a lo que preguntan en los post, no respondáis y punto.

Porque según con que formas, la gente igual ni vuelve a preguntar por nada.

Un saludo.

llevas poco tiempo por aki. ya te cansara ver nuevos temas con preguntas de vagos.

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.