Jump to content

Fichando empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Estoy realizando un cambio de look al staff del Real Zaragoza, por ahora he encontrado buenos preparadores físicos(5 estrellas) y entrenadores de porteros(4,5 estrellas) pero de ataque y defensa que quieran venir a mi club lo maximo que encuentro es de 3 estrellas, quizas se me escape alguno, alguien me puede recomendar entrenadores para ataque y defensa????

saludos

Haceos una idea de que manejo al Real Zaragoza y que por ejemplo gente como Schumacher no quiere venir como entrenador de porteros.

el problema que tienes es que los preparadores buenos no quieren ir a tu club. si subes el prestigio del club con victorias, querran venir mejores preparadores a tu equipo.

murua es 4 estrellas en defensa, no quiere ir?

en disparos te recomiendo a ruben sosa, casi seguro que va a ir, tiene 16 en ataque pero lo mejor que hace es disparos que da 4 stars

Si no prueba a poner un anuncio en prensa para ver que empleados se ofrecen

• Autor

murua es 4 estrellas en defensa, no quiere ir?

en disparos te recomiendo a ruben sosa, casi seguro que va a ir, tiene 16 en ataque pero lo mejor que hace es disparos que da 4 stars

Edorta Murua??? A mí me dice que en defensa tiene 3,5 estrellas. En defensa he encontrado por ahora Massimo Bonini

, Giambattista Venturati y René Vandereycken; con los que sí obtengo 4 estrellas en defensa.

En el resto de los entrenamientos finalmente he conseguido 4, 4.5 y 5 (excepto en ataque que solo consigo 3.5); que no es poco.

Sería interesante conseguir alguien de al menos 4 estrellas en ataque. Sino tendre que pillar más preparadores y usarlos para reforzar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.