Jump to content

Problema con el equipo C

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo dicho. Me he escogido el Sevilla C, y solo tenía 15 jugadores. Ficho a un par de jugadores más, y cojo a prueba a un jugador de Haití. Pero cuando voy a jugar un amistoso, no deja jugar a los dos fichajes, y encima me quitan a un jugador más (supongo que el Sevilla Atlético). Luego me bajaron del B al C a dos jugadores nuevos, pero cuando voy a jugar el segundo amistoso de pretemporada, solo tengo 14 jugadores en la plantilla!

Mis preguntas son: Porque los fichajes no pueden jugar? (Son de 20 años los dos), y ¿No puedo coger jugadores del Juvenil para completar mi plantilla?

Gracias!

Lo de los filiales es una chapuza de SI, lo siento pero no vas a poder disfrutar de nuestro filial

Pues lo dicho. Me he escogido el Sevilla C, y solo tenía 15 jugadores. Ficho a un par de jugadores más, y cojo a prueba a un jugador de Haití. Pero cuando voy a jugar un amistoso, no deja jugar a los dos fichajes, y encima me quitan a un jugador más (supongo que el Sevilla Atlético). Luego me bajaron del B al C a dos jugadores nuevos, pero cuando voy a jugar el segundo amistoso de pretemporada, solo tengo 14 jugadores en la plantilla!

Mis preguntas son: Porque los fichajes no pueden jugar? (Son de 20 años los dos), y ¿No puedo coger jugadores del Juvenil para completar mi plantilla?

Gracias!

tienen alguna restriccion?. sale un icono de "ind" en el jugador en la vista de la plantilla?

bajate el parche de las filiales y juga con equipos no filiales

• Autor

He solucionado una parte. Ya se como coger jugadores del Juvenil para jugar, pero sigo con el mismo problema, no puedo jugar con los fichajes...

Además, me sale que mas de media plantilla no tiene contrato, y cuando se lo hago, ya me sale en no disponible y no puedo jugar con él!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.