Jump to content

Sensación de traición de FM 2

Respuestas destacadas

Gente!!! Tienen razón... en el juego también pasa.

Terminé campeón nomás. Pese a las lesiones, las expulsiones y los boicots de los réferis.

Fui cabeza a cabeza con el Lyon hasta la última fecha. Teníamos igualdad de puntos pero el Lyon mejor diferencia de gol.

La última fecha gané 3 a 0 y ellos empataron 1 a 1 contra el Lens.

Sumé 93 puntos. 29 g, 6 e, 3 p

En la vida también pasa...

Saludos a todos.

Bien majere bien.

Esa es la actitud. Podías haber posteado algo acordándote de la madre de todos nosotros.

Ya ves... es sólo un juego!

Me parto con vosotros, cabrones, como me pasa algunas veces en el juego ¿No os pasa a veces que parece que refleja la vida real? A veces pasa...(seguro que mi broma llega tarde... xD

viste que no era una traicion! xD

¿Podemos discutir en forma crítica la inteligencia artificial del juego? No se por qué se ponen com locas cuando se lo critica. Football Manager NO ES IDEAL, tiene cosas que mejorar y dentro de aquellas está la IA. Discutamos, por favor, cómo se podría mejorar y sobre todo cómo se puede entrar en el mismo código para disfrutar del juego y no frustrarnos.

Chau, neerds de los Teoremas tácticos!

¿Podemos discutir en forma crítica la inteligencia artificial del juego? No se por qué se ponen com locas cuando se lo critica. Football Manager NO ES IDEAL, tiene cosas que mejorar y dentro de aquellas está la IA. Discutamos, por favor, cómo se podría mejorar y sobre todo cómo se puede entrar en el mismo código para disfrutar del juego y no frustrarnos.

No soy un hacker (kaker para los taringueros xD) pero desencriptar el codigo de un juego que no quiere (hay algunos juegos que son medios abiertos para que los puedas modear) pero se programar basicamente en Python xD, y es casi imposible desencriptar el codigo, y no creo que nadie con las habilidades suficientes vaya a hacerlo.

Lo que vos queres que hagamos no es la IA del juego. Queres discutir que el juego hace trampa, eso ya es otra cosa.

Por cierto, no es que lo defendemos como locas, es que hay muchos que lo juegan desde hace mas de 10 años, y tu porque tienes una mala racha vengas a decir que la IA esta hecha para hacer trampa, cuando los que juegan hace 10 años (o yo, que juego hace 2) nos damos cuenta que son simplemente malas rachas que si las sabes manejar te recuperas bien y salis campeon. Y pasa en la vida real... Boca estaba a primero en el 200..7 seria?, bueno, estaba primero y estudiantes segundo a 9 puntos de distancia a falta de 3 partidos. Osea, para que Estudiantes saliera campeon boca tenia que perder los 3 partidos facilisimos, Estudiantes ganar los 3 partidos dificilisimos, y quedaban empatados en punto asi que iban a un partido de desempate.

Y paso eso efectivamente, salio campeon Estudiantes.

Si te pasa esto en el FM probablemente agarres el DVD, lo partas a la mitad, y digas "La IA esta haciendo trampa". Esa es una excusa para los debiles, para los que ante el minimo fracaso bajan la cabeza y se retiran. Para ganar se necesita consistencia, paciencia, perseverancia. Saber afrontar las malas y saber mantener las buenas.

50pr46.jpg

Resentido Detected.

Buee, paraa, me van a decir que nadie nunca jugando a este juego de mierda salto de las puteadas y rompio la pared a golpes? xD

ok tal vez no tan exajerado, pero vamos, todos lo hicimos alguna vez...

De todas formas, a veces se apiada de nostoros. El otro dia para salior campeon el chelsea tenia que perder con everton (de campañaa pesima) y yo ganarle al aston villa (partido accesible, yo soy el Arsenal). gane 3-0 y el chelsea perdio 1-0 con un gol al minuto. Fue uno de los momentos mas felices en mi vida como jugador de FM xD

Yo te banco Majere, aguante Raistlin y Caramon (?)

Buee, paraa, me van a decir que nadie nunca jugando a este juego de mierda salto de las puteadas y rompio la pared a golpes? xD

ok tal vez no tan exajerado, pero vamos, todos lo hicimos alguna vez...

De todas formas, a veces se apiada de nostoros. El otro dia para salior campeon el chelsea tenia que perder con everton (de campañaa pesima) y yo ganarle al aston villa (partido accesible, yo soy el Arsenal). gane 3-0 y el chelsea perdio 1-0 con un gol al minuto. Fue uno de los momentos mas felices en mi vida como jugador de FM xD

Yo te banco Majere, aguante Raistlin y Caramon (?)

La pared no la rompi porque es de concreto, pero todos cagamos a puteadas unas 10 veces por temporada xD. Pero de ahi a que sea la IA haciendo trampa... xD xD

Muchachos, mu cha chos...

nadie está hablando de trampa, sí de deliveraciones por parte de la AI absolutamente entendibles. Lo que queremos desmitificar es la "perfección" de la inteligencia artificial. Hagan el esfuerzo y desidealicen el FM y comencemos un debate adulto, crítico y constructivo.

Y reitero que hay mucho nerdo de Teorema tàctico.

Soy un nerd de los teoremas tácticos y me gusta.

ron+damon.jpg

Muchachos, mu cha chos...

nadie está hablando de trampa, sí de deliveraciones por parte de la AI absolutamente entendibles. Lo que queremos desmitificar es la "perfección" de la inteligencia artificial. Hagan el esfuerzo y desidealicen el FM y comencemos un debate adulto, crítico y constructivo.

Y reitero que hay mucho nerdo de Teorema tàctico.

Disculpame que te contradiga, pero en el primer post lo que dice basicametne es que la IA hace trampa y como no puede pararlo hace que le expulsen jugadores, que jueguen mal y todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.