Jump to content

Horrible Bug

Respuestas destacadas

Publicado

No me daba tiempo a poner imagen pero les explico. El Real Madrid me hace una oferta para entrenar de 1,1 millones de €. Al intentar aceptarla pone que las reestricciones del club no permiten que ese salario (tan bajo) sea aceptado. Intento negociar un salario mas alto que entre dentro de las reestricciones (1,5 millones de €) pero el club solo llega una y otra vez hasta 1,2 haciendo imposible que puedan ficharme y por lo tanto la oferta se cancela.

¿A alguien le ha pasado esto y tiene alguna solución?.

es poco creible que el mismo equipo que te hace la oferta tenga una restriccion economica para ficharte. tienes razon, sin embargo intenta poner una imagen

Estas actualmente en paro o en otro equipo, por que de estar en un equipo ese 1.1 millon es para pagar tu liberación y puede que el Madrid no tenga dinero para pagarlo. Osea, antes de poner "bug" pon todo sobre la mesa (tu situacion, la del club etc) y luego se saca la conclucion.

• Autor

Perdón por no detallarlo todo. Estoy en paro y el Madrid es rico. Ningún problema económico.

pone una imagen

Tiene plata para fichajes, a pesar de decir rico puede que no tenga plata para fichajes.

Inclusive aunque sea rico y/o tenga dinero para fichajes podría considerar ese millón excesivo par destrabar a un Manager.

• Autor

Perdón por no detallarlo todo. Estoy en PARO y el Madrid es rico. Ningún problema económico.

Por si no me he explicado bien, repito: No me dejan tener menos salario de 1,5 millones para poder aceptar la oferta y ellos no me ofrecen mas de 1,2. O sea que si quiero entrenar gratis, no se puede porque según esto las restricciones no lo permiten. Que yo sepa las restricciones suelen ser para poner un tope a un salario, no para poner un mínimo. Es un bug por culero que me ha tocado a mi y ya está.

a mi me pasaba algo parecido pero en FM10,el problema era con las seleciones, me hacian la oferta y la aceptaba,pero no pasaba nada y luego me volvia a hacer la oferta como si nada la aceptaba y igual no pasaba nada,y asi se repetia infinidades de veces asta q rechazara la oferta.

Es una solucion media rara, pero deinstala el juego, no instales ningun parche y prueba de nuevo. Tenia entendido que el ultimo parche cambiaba que no te deje bajar mucho el sueldo porque la mayoria para ahorrar pasta se ponia 0 de sueldo y listo, con este ultimo parche hay un minimo.

• Autor

Solucionado. Después de 1000 vueltas era tan simple como irme 1 dia de vacaciones y se acepta la oferta sola... Ya saben lo que hacer si les sucede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.