Publicado Diciembre 30, 201014 años Hola a todos, tengo un problema con el FM 2011, las tacticas se me ven asi: Uploaded with ImageShack.us acabo de comenzar la partida con Boca y ni siquiera puedo alinear mi equipo decentemente, para q sepan tengo las actualizaciones instaladas y ademas tengo los kits de argentina primera y segunda division bien puestos pero es rarisimo esto que me pasa. Saludos a todos y gracias
Diciembre 30, 201014 años Es raro... igual no jode mucho. ¿Instalaste el coso ese argnetino que puso History Number One? Porque toco algo de eso creo
Diciembre 30, 201014 años Autor Es raro... igual no jode mucho. ¿Instalaste el coso ese argnetino que puso History Number One? Porque toco algo de eso creo Si es raro y no jode mucho pero igualmente digamos, es un poco mas comodo q salga como debe no? El coso ese argentino vos decis el MOD no? mira la verdad no probe a bajarlo... pero esto me parece un tanto extraño... xq hace unos dias empece una partida y se veia bien, pero si vos u otra persona sabria decirme porque pasa esto bienvenido sea jejeje
Diciembre 30, 201014 años No tiene nada que ver con los kits ni donde estén instalados, puede que sea del skin. Prueba a cambiar de skin a ver si se soluciona.
Diciembre 30, 201014 años No tiene nada que ver con los kits ni donde estén instalados, puede que sea del skin. Prueba a cambiar de skin a ver si se soluciona. hola: Mira a ver si en esta ruta tienes algo: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\graphics\pictures\kits\2d\outfield\back\default //Makua
Diciembre 30, 201014 años Autor No tiene nada que ver con los kits ni donde estén instalados, puede que sea del skin. Prueba a cambiar de skin a ver si se soluciona. hola: Mira a ver si en esta ruta tienes algo: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\graphics\pictures\kits\2d\outfield\back\default //Makua Hola, mira la hice mas corta ahora, consegui otro archivo de football manager para instalarlo, me pasaron el de Armada entonces lo instale y solo le agregue el español y un par de archivos mas que le faltaban... asiq creo yo q es como decis vos le faltarian esos archivos muchisimas gracias a todos ya probe y anda perfecto, parece que le faltaria algun archivo al juego pero gracias igual a todos por la buena onda al ayudarme, les deseo buen fin de año.
Diciembre 30, 201014 años Ese problema ocurre porque el juego es pirata. Asi de sencillo. Cerrado y sancionado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.