Jump to content

Ayuda, no puedo ver las tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo un problema con el FM 2011, las tacticas se me ven asi:

59634080.jpg

Uploaded with ImageShack.us

acabo de comenzar la partida con Boca y ni siquiera puedo alinear mi equipo decentemente, para q sepan tengo las actualizaciones instaladas y ademas tengo los kits de argentina primera y segunda division bien puestos pero es rarisimo esto que me pasa. Saludos a todos y gracias

Es raro... igual no jode mucho.

¿Instalaste el coso ese argnetino que puso History Number One? Porque toco algo de eso creo

• Autor

Es raro... igual no jode mucho.

¿Instalaste el coso ese argnetino que puso History Number One? Porque toco algo de eso creo

Si es raro y no jode mucho pero igualmente digamos, es un poco mas comodo q salga como debe no? El coso ese argentino vos decis el MOD no? mira la verdad no probe a bajarlo... pero esto me parece un tanto extraño... xq hace unos dias empece una partida y se veia bien, pero si vos u otra persona sabria decirme porque pasa esto bienvenido sea jejeje

No tiene nada que ver con los kits ni donde estén instalados, puede que sea del skin. Prueba a cambiar de skin a ver si se soluciona.

No tiene nada que ver con los kits ni donde estén instalados, puede que sea del skin. Prueba a cambiar de skin a ver si se soluciona.

hola:

Mira a ver si en esta ruta tienes algo:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\graphics\pictures\kits\2d\outfield\back\default

//Makua

• Autor

hola:

Mira a ver si en esta ruta tienes algo:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\graphics\pictures\kits\2d\outfield\back\default

//Makua

Hola, mira la hice mas corta ahora, consegui otro archivo de football manager para instalarlo, me pasaron el de Armada entonces lo instale y solo le agregue el español y un par de archivos mas que le faltaban... asiq creo yo q es como decis vos le faltarian esos archivos muchisimas gracias a todos ya probe y anda perfecto, parece que le faltaria algun archivo al juego pero gracias igual a todos por la buena onda al ayudarme, les deseo buen fin de año.

Ese problema ocurre porque el juego es pirata. Asi de sencillo.

Cerrado y sancionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.