Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Javier Hernández

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas de nuevo a todos los foreros! De nuevo os pido opinión, tengo la oportunidad de fichar a Javier Hernández del Manchester United por 7 mill. Me hace falta un ariete para complementar la delantera (compré a Dzeko por 15 mill.). Qué tal rinde Javier Hernández? es goleador? mi ojeador dice que es despreocupado. Qué me dicen, me lo recomiendan? entreno al Sevilla FC en el FM11. He conseguido hacer un buen equipo para intentar ganar la liga y estoy en la 2012/13.

Saludos compañeros

Buenas de nuevo a todos los foreros! De nuevo os pido opinión, tengo la oportunidad de fichar a Javier Hernández del Manchester United por 7 mill. Me hace falta un ariete para complementar la delantera (compré a Dzeko por 15 mill.). Qué tal rinde Javier Hernández? es goleador? mi ojeador dice que es despreocupado. Qué me dicen, me lo recomiendan? entreno al Sevilla FC en el FM11. He conseguido hacer un buen equipo para intentar ganar la liga y estoy en la 2012/13.

Saludos compañeros

No se si es goleador a la larga, pero en mi partida lo ha fichado el Atletico de Madrid y cada vez que juego contra ellos me clava 2 o 3 goles. Se lo ve bastante letal en el area, no te diría como lukaku o babacar, pero por ahí anda. Creo que 7 millones es un precio bastante asequible por ese jugador.

Un saludo

cuando jugue una temporada con el manchester jugaba los partidos de copa y ahi metia goles, pero con roney y berbatov no tiene comparacion.

Que otro delantero tenes en la plantilla ademas de dzeko?

• Autor

cuando jugue una temporada con el manchester jugaba los partidos de copa y ahi metia goles, pero con roney y berbatov no tiene comparacion.

Que otro delantero tenes en la plantilla ademas de dzeko?

Pues tengo poco más, dos promesas como Lucas Piazón y Miguel Medina, Luis Fabiano que no lo voy a renovar y Cristian Benítez que me fue útil la temporada pasada pero que ésta lo quiero largar.

Saludos

hernandez dzeko es buena combinacion, pero para alternar tenes que tener algun que otro delantero, por lo menos para la copa del rey y copas internacionales

• Autor

hernandez dzeko es buena combinacion, pero para alternar tenes que tener algun que otro delantero, por lo menos para la copa del rey y copas internacionales

Bueno al final he comprado a Javier Hernández por 8 mill y el Madrid me ofreció a Rossi por 6,3. Así que mi delantera ahora mismo es Dzeko, Hernández, Rossi y Piazón como promesa.

La siguiente temporada 2013/14 tiene que ser la de la liga!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.