Está funcionando, lo del peso no lo he mirado. No se como ira exactamente en el FM26, no descarto que sea hasta algún atributo oculto o a saber qué. Aun asi viendo imagenes de las partidas de los demas me di cuenta que el juego cuando genera el regen se pasa por las narices a veces los parametros que se le indican. Lo debatimos a raiz de mirar a Maradona, que debio salir como ambidiestro y salia diestro, y empece a mirar jugadores, y alguno que era zurdo, salia diestro, otros que solo manejaban una pierna los ponia ambidiestros. En alturas lo mismo no ponia la altura exacta que yo le decia, le daba una horquilla de algun cm hacia arriba o abajo. Si que es verdad que no vi ninguno que midiese 1,69 en el archivo y luego saliese 195, pero si que los veia 1,71 - 1,66, vamos que jugaba con margen. Y con el peso harian lo mismo me imagino, y ahora no se si sale o no el dato, no lo mire, pero funcionar si que funciona. Yo lo sigo incluyendo como si siguiese igual, los datos que los conozco les pongo por si acaso, y los que no me los invento, pero los sigo poniendo el peso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.