Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eeesto es normal!?

Respuestas destacadas

Me hace acordar a alguna broma de anda ya, que decia

"No vamos a decir el nombre del que manda esto, porque a Manuel Torres no le gusta que digan su nombre en la radio"

xD

• Autor

En ningún momento he dado consejos sobre piratería o donde descargarla xD espero que por esa tontería no me multen xDD

conviene mirarse las reglas de la competicion antes. te evitas, entre otros, problemas con los extracomunitarios en tu plantilla

Esto me recuerda a...

fijaos en las estadisticas de goles donde aparece jonathan pereira con 17 goles

ligaadelanteestadsticas.jpg

miro al jugador y...

jonathanpereiraperfilat.jpg

pero si juega en el sevilla????? no esta ni cedido ni los goles son los que dice en la tabla de goleadores.

edito: el titulo del foro esta mal, son 16 goles y no 17

teneis razon, fue fichado por el sevilla a media temporada. disculpad

Macho, comprueba las cosita porque la mitad de tus mensajes son para "lapidar" al juego... no te digo que no lleves razón en algunos pero no cuesta nada comprobar antes de escribir.

Errar es humano, aconsejar a los otros para que no cometan tus mismos errores de los cuales aprendiste es divino... (?)

No era asi pero bueno, viene al caso xD

aprovecho el post para preguntarle al creador del mismo que tal le funciona el modo ventana? esque yo soy de los que tienen mas cosas abiertas mientras y me cansa lo del alt + tabulador

conviene mirarse las reglas de la competicion antes. te evitas, entre otros, problemas con los extracomunitarios en tu plantilla

Esto me recuerda a...

miro al jugador y...

pero si juega en el sevilla????? no esta ni cedido ni los goles son los que dice en la tabla de goleadores.

Macho, comprueba las cosita porque la mitad de tus mensajes son para "lapidar" al juego... no te digo que no lleves razón en algunos pero no cuesta nada comprobar antes de escribir.

uy si, lo mio es mucho peor. perdon. el no fijarse en si a un jugador que no es de mi plantilla lo ha fichado otro equipo es peor que el no saberse las reglas de la competicion que estas jugando. tienes razon, es peor lo mio.

• Autor

Esto me recuerda a...

miro al jugador y...

Perdone usted por cometer un error, no me leo cada año las reglas de las competiciones porque doy (o daba) por hecho que eran las mismas, soy muy aficionado al fútbol, pero este cambio se me escapó ;).

Al otro compañero. Pues me va bien la verdad, siempre he jugado así por que nunca estoy sólo con el FM, siempre tengo el msn y/o tuenti y no quiero estar todo el rato con el Ctrl+Alt. Pruébalo, como te digo, a mí me va fenomenal (no sé si tendrá que ver que tengo un buen pc)

aprovecho el post para preguntarle al creador del mismo que tal le funciona el modo ventana? esque yo soy de los que tienen mas cosas abiertas mientras y me cansa lo del alt + tabulador

Yo uso modo ventana desde tiempos inmemoriales ;)

La única pega es que la sección entrenamiento se ve cortada, pero por lo demás me va perfecto

yo uso dos pantallas, una para el juego y otra para internet, pelis,... y tengo la vista en modo ventana maximizidad a toda la pantalla, es decir con los iconos del menu de inicio de windows a la vista permanentemente, y me funciona genial y sin cortes.

malagueño, mi anterior post no era para ti, si no a fbgh xD ya que anteriormente le habia pasado algo similar con un jugador y diciendo que era un bug ;)

malagueño, mi anterior post no era para ti, si no a fbgh xD ya que anteriormente le habia pasado algo similar con un jugador y diciendo que era un bug ;)

te la guardo. xD

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.