Jump to content

Base de Datos Ideal

Respuestas destacadas

Publicado

Cual sería la configuración buena para que en el juego haya jugadores de todos los países (variedad)sin sobrecargar demasiado la base de datos? lo digo por que veo muchos equipos con jugadores grises y que no se regeneran con el paso del tiempo con jugadores virtuales.

Tiene que ver eso (lo de jugadores grises) con que no se haya seleccionado como jugable esa liga? (creo que no, por q no elijo pais para jugar brasil o argentina pero salen tropecientos jugadores de todos los equipos)

POr ejemplo, voy por 2015 y el shaktar donetz tiene unos 12 jugadores y los demás grises... y la cantera gris total.

Habría que activar todas las ligas para q la mayoria de equipos se regeneraran?

Y por último, qué cifra de jugadores se puede poner como máximo en la base de datos para no sobrecargar el sistema?

Gracias a todos.

esto es una consulta y mejor que lo hubieras creado en el subforo correcto. sin embargo te contesto. puedes editar los jugadores que quieres cargar en una partida en el momento de iniciar la partida, cuando eliges los paises que vas a cargar, obviamente a mas paises mas jugadores reales, y en el menu siguiente, cuando eliges qué ligas cargas de los paises seleccionados te aparece la opcion de cargar, hay una opcion para elegir qué base de datos quieres. lo marcas y pones a medida. te abre una ventana y.. tu mismo..

Claro, las ligas que no cargues (salvo jugadores importantes, si no cargas la liga española de todas formas seguiran estando los jugadores del barza, del RM, de los mejores clubes los mejores jugadores..)

Pero el Shrek Donuts (yo le digo asi xD) es un equipo no tan importante en una liga no cargada, tendra los jugadores mas importantes, pero la mayoria no saldra.

Lo de la cantidad de jugadores, depende de tu ordenador, si pones las especificaciones te podremos decir mejor.

esto es una consulta y mejor que lo hubieras creado en el subforo correcto. sin embargo te contesto. puedes editar los jugadores que quieres cargar en una partida en el momento de iniciar la partida, cuando eliges los paises que vas a cargar, obviamente a mas paises mas jugadores reales, y en el menu siguiente, cuando eliges qué ligas cargas de los paises seleccionados te aparece la opcion de cargar, hay una opcion para elegir qué base de datos quieres. lo marcas y pones a medida. te abre una ventana y.. tu mismo..

Hombre, que bueno eres, se lo contestas aunque le haya pifiado de subforo :P . Por cierto, el topic esta perfectamente ubicado, no se donde queres que lo ponga xD:) :)

el chico pregunta cual es la mejor configuracion para que haya jugadores de todos los paises. esto es una consulta pidiendo consejo, no?

el chico pregunta cual es la mejor configuracion para que haya jugadores de todos los paises. esto es una consulta pidiendo consejo, no?

Basicamente si, pide un consejo... y? a donde quieres meterlo?

Si dices Tacticas, Consejos y Guias, si miraras la descripcion de la zona sabrias que es para pedir consejos acerca de tu equipo, si tienes algun problema tactico o necesita algun consejo sobre que jugador fichar. No sobre esto xD

me parece que todos los temas que se abren son esperando un consejo o una segunda opinion no?

Me parece que este tema esta bien ubicado.

Al que abrio el topic, si vos seleccionas mas ligas habra mas jugadores obviamente, si vos no seleccionas a italia seguiran estando pirlo, buffon etc, pero si no seleccionas a barbados casi que no van a haber jugadores de dicho pais, y con el paso del tiempo los jugadores se retiran y si no se crean se van extinguiendo

• Autor

me queda claro pero estamos hablando de seleccionar ligas cuando al principio del todo te da la opcion de elegir las ligas donde quieres jugar verdad??

Cuántas ligas (y qué ligas) elegis vosotros???

yo creo que la mayoría de jugadores disponibles es relativo de en que ligas juegues y que jugadores compres.

Yo por mi parte cargo siempre las 6 grandes de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Holanda) + Brasil y Argentina y creo que con seo cubro casi todo el espectro de Jugadores.

me queda claro pero estamos hablando de seleccionar ligas cuando al principio del todo te da la opcion de elegir las ligas donde quieres jugar verdad??

Cuántas ligas (y qué ligas) elegis vosotros???

Hola.

Si tu máquina es antigua y de pocos recursos pues activa las que te parezcan más importantes o te gusten más u odies más, jeje, para que el juego vaya fluido y no te de error de Crash Dumps. No más de 4 ó 5 países.

Si vas sobrado de RAM y de CPU pues activa todas las que puedas, pero es que al final no disfrutas realmente de todas las ligas. Es consumir recursos del PC por consummir. En este caso con 10 ó 15 países vas muy bien. Eligiendo los países a tu gusto o preferencias.

Bueno. Un saludo.

Te recomiendo que de America elijas si o si al menos 2 divisiones de Brasil, y si es posible, 1 de argentina. De Brasil salen los mejores regens del juego, si tienes cargadas varias divisiones de brasil saldran mas regens, y por ende mas posibles cracks para buscar. Y en Argentina tambien salen varios buenos.

Despues de Europa, las mejores ligas, y no se si te interesa alguna mas (capaz que queres dirigir en Islandia xD)

yo brasil, argentina y uruguay de america

de europa españa, italia, inglaterra, holanda, alemania, portugal, francia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.