Jump to content

Problema con entreno juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa una cosa bastante rara en la partida,en la la ventana de entrenamiento del equipo A me aparece como es normal la opción de entrenamiento, pero en la del equipo de juveniles no me aparece para seleccionarla.

Este es el archivo de la base de datos que estoy utilizando, por si alguien que sepa manejar bien el editor me puede indicar donde esta el fallo:

Descarga

Equipo A(aparece la opcion de entrenamiento)

29ws4gp.jpg

Equipo Juvenil(no aparece la opcion de entrenamiento)

2qwohmg.jpg

Alguna posible solución?

Gracias.

es raro, no me ha pasado nunca en los varios equipos con los que he jugado. prueba eligiendo un equipo de mas renombre a ver si tb te pasa.

Es cosa mia o por algún lado he visto que a los jugadores del Juvenil solo los entrena el entrenador del Juvenil?

Es cosa mia o por algún lado he visto que a los jugadores del Juvenil solo los entrena el entrenador del Juvenil?

los entrenan los preparadores de juveniles y los preparadores en general, los unicos que no, son los preparadores del primer equipo.

• Autor

El caso es que tengo contratados a un preparador de juveniles y varios preparadores, no se donde estará el fallo...

Edito: me acabo de dar cuenta que desde la ventana principal no te da la opcion de entrenamiento en los juveniles, pero si pinchas individualmente en cada jugador, si aparece la opcion de entrenamiento pero claro no puedo hacer lo de asignar automaticamente la tarea de cada entrenador, solo el tipo de entrenamiento individual de cada jugador..

• Autor

Parece ser que es por la base de datos, alguien sabe si hay alguna manera de modificarla con el editor para que me aparezca el entreno de los juveniles?

pq no usas la que viene con el parche 11.2.1?es la oficial de sigames y no da problemas de este tipo.

no tiene nada que ver que version use...

• Autor

pq no usas la que viene con el parche 11.2.1?es la oficial de sigames y no da problemas de este tipo.

Me refería a la base de datos de la liga que estoy utilizando, me preguntaba si se puede modificar de alguna manera con el editor para que me aparezca el entreno de juveniles, no al parche oficial de sigames(el juego lo tengo a la versión 11.2.1, la ultima que salio). No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Me refería a la base de datos de la liga que estoy utilizando, me preguntaba si se puede modificar de alguna manera con el editor para que me aparezca el entreno de juveniles, no al parche oficial de sigames(el juego lo tengo a la versión 11.2.1, la ultima que salio). No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Durante la partida no puedes editar la base de datos con el editor del juego. Tienes que editar la db oficial y luego seleccionar las mejoras que hayas efectuado antes de empezar la nueva partida.

Durante la partida no puedes editar la base de datos con el editor del juego. Tienes que editar la db oficial y luego seleccionar las mejoras que hayas efectuado antes de empezar la nueva partida.

Pq tienes la sensación q s problema de la base de datos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.