Jump to content

Problema con entreno juveniles

Respuestas destacadas

• Autor

Es que tengo dos databases(descargadas del foro oficial del fm 2011) de la liga de chipre; la que estoy utilizando va bien excepto por lo que comento, que no aparece el entreno de los juveniles. Y la otra no tiene el problema del entreno de juveniles pero comentan que tiene un fallo al llegar al mercado de invierno, que puedes fichar a todos los jugadores libres que quieras pero solo te permite fichar a máximo 4 jugadores que tengan contrato(un fallo bastante extraño).

Creo que hasta que no solucionen los problemas, voy a crearme una partida con el Karpaty Lviv en Ucrania.

hombre, aqui adivinos no hay muchos. si no aportas todos los datos al iniciar el post estamos dando palos de ciego, macho. o es que tu vas al doctor y le pides que te diagnostique sin decirle donde te duele? pues aqui igual. aporta más datos y te podremos aconsejar mejor.

• Autor

hombre, aqui adivinos no hay muchos. si no aportas todos los datos al iniciar el post estamos dando palos de ciego, macho. o es que tu vas al doctor y le pides que te diagnostique sin decirle donde te duele? pues aqui igual. aporta más datos y te podremos aconsejar mejor.

Bueno la database con la que tengo el problema de los juveniles es esta:

Descarga

A ver si alguien que se maneje bien con el editor la puede probar y decirme donde puede estar el problema..

PD: Editado el post principal, explicando un poco mejor lo que me pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.