Jump to content

Sobre retener jugadores y renovar contrato.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, la situación es la siguiente, estoy jugando con Rangers de Chile, he ganado la segunda división 2 torneos de apertura y 1 de clausura y 3 copas chile, osea he ganado todo en Chile, la mayoría de mis jugadores me tienen como empleado favorito, etc... la cosa es que cuando se les acaba el contrato no tienen intención la mayoría en renovarlo. Hay algún método de facilitar que el jugador quiera quedarse, antes podía ofertar una gran cantidad de sueldo pero ahora el representante me lo niega de una.

saludos

el q no quieran renovar es mas un problema de reputacion de tu club que no de la sintonia que tengan los jugadores contigo. por mas bien que se lleven contigo no significa que ellos vean que en el club puedan alcanzar sus objetivos personales.

si ya has intentado renovar a un jugador y la negociacion se ha ido al carajo, no podras, hasta pasado un tiempo intentar renovarle. el representante se ha cabreado contigo.

Toma en cuenta un buen par de factores.

El ganar 2 aperturas y 1 clausura debería subirte la reputación, PERO, como vienes de 2da significa que en el juego tu equipo tenía una reputación MUY pobre (toma en cuenta que, Antofagasta e Iquique por lo menos en zona norte son los de más reputación en 2da detro del juego).

Entonces, puede ser que no haya subido tanto tu reputación ya que también varía con los partidos, si le ganas a un grande y a la otra fecha pierdes con un equipo de "tu nivel" o uno más bajo, quedarás tal como estabas en cuanto a reputación.

Lo otro, es que la Copa Chile en el juego tiene muy poca reputación... si no mal recuerdo, es de una estrella o una y media solamente, entonces ganar 3 copas chile no te dará tanta reputación como equipo (piensa que los equipos grandes siquiera tienen prioridad por la copa chile en el juego).

Trata de ganar una buena cantidad de partidos internacionalmente, pasar a la siguiente ronda de libertadores y ganar aunque sea una llave de sudamericana; si le ganas a equipos grandes, sería genial.. pero con Rangers lo veo dificil (aunque no he visto tu plantilla ahora).

Como ejemplo, te puedo hablar de una partida donde gané la Serie A con el Udinese y a la siguiente temporada aún seguía como equipo de mediana tabla, y eso que la Serie A es dificil de ganar.

Saludos!

• Autor

Muchas gracias, bueno mi mejor resultado a nivel internacional a sido pasar a la segunda ronda de la copa libertadores como primero del grupo tras ganarle a estudiante LP 5-0 en argentina. Hay alguna forma de ver eso de la "reputación" de los equipos? que muestre como está a nivel gral?

saludos y gracias nuevamente

Muchas gracias, bueno mi mejor resultado a nivel internacional a sido pasar a la segunda ronda de la copa libertadores como primero del grupo tras ganarle a estudiante LP 5-0 en argentina. Hay alguna forma de ver eso de la "reputación" de los equipos? que muestre como está a nivel gral?

saludos y gracias nuevamente

en la pantalla de informacion del equipo, mira en reputacion qué pone

a mi me parece casi una suerte... a mi lo que me cuesta es vender jugadores y desprenderme de los que ya no necesito ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.