Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yaya sanogo amigo delanteraso y joven un fenómeno y ese seguro q quiere ir a tu equipo

Sal2

Lukaku o Milevskyi.

Pablo Mouche, gran jugador asistencias y goles por temporada, lo tengo en mi hercules 11 goles y 11 asistencias y todavía no terminó el campeonato..

nilmar del villareal jese del real madrid negredo del sevilla solado del valencia chamack del arsenal ay tienes varias opciones muy validas

Cassano, Thiago Neves, Welliton, Marcos Bambam , Falcao , Edixon Perea, Hugo Rodallega , Humberto Suazo, Hector Mancilla.

Ahi te tire varios nombres para que te lucres buscando ;) , saludos!!

Garra Dembele??

Hugo Rodallega es bueno, Paulychenko el del Tottenham tambien es bueno

Antonio t recuerdo, que el ruso t lo dije yo y tu decias que no te convencia ;), pa acompañar a neymar... rossi xD

yaya sanogo es un buen jugador pero se morfa todos los goles, lo use en el chelsea la temporada pasada junto a tevez y rindio si bien no hizo muchos goles (aviso que era temporada 2014/2015)

tambien tenia a tomas necid en la temporada 2010 pero lo expulsaban mucho aunque a tu altura ya debe estar mas avivado

mucho mas no probe

quagliarella, le fiché para el Barça como suplente y acabó como fichaje del año, segundo máximo goleador del equipo y sacándome las castañas del juego en más de un partido importante. Le fiché por 7,25M después de que acabara su cesión a la Juve.

otros:

Luis Suárez del Ajax por 6M (siempre acaba como transferible a petición propia)

Rossi del villarreal por 9M (aunque a mi no me dió mucho rendimiento pero es un jugador aceptable)

Tévez del City por 11M

Lavezzi del Nápoles por 9,5M

Hulk del Oporto por 10M (una bestia pero ya dijiste que no asi que...)

Abel Hernández por 12M (ofrecí hasta 23M por el y no me aceptaban la oferta, a la semana siguiente me lo ofrecieron porque se puso descontento)

si ninguno te convence aún te queda por probar la opción de casa... Levan Mchedlidze, si le das una oportunidad quizá no tengas que fichar a nadie, a mi me ha funcionado muy bien.

edito: Mchedlidze es del Empoli no del Palermo, jugó allí cedido la temporada anterior, aún así yo lo fiché por 3,7M por si te sirve...

Editado por kylix

a hoarau no lo probe, pero tiene buenos atributos asique..

en que termporada estas? presupuesto de fichajes?

destro te puede venir muy bien... si estas en la primera o 2da temporada puede estar considerado por el rafa como descarte

santa cruz siempre termina transferible en el City... nikola kalinic del blackburn...

Yo estoy jugando con el AtMadrid y Diego Costa es buenísimo. Siendo mi tercer delantero me mete goles siempre que lo pongo, que es bastante, para rotar. Es muy rápido y tiene más gol que en la realidad

Con Aguero y Forlan por delante, sus estadísticas de esta temporada para abril-mayo por donde estoy, son:

Partidos jugados: 22 + 19 de suplente = 41 partidos

Goles: 17

Coef. Medio: 7.32

Como juega en mi equipo, no soy capaz de decirte cuánto puede costarte, pero estoy contentísimo con él. A principio de la partida lo primero que hice fue buscar un delantero porque no contaba con el. No lo conseguí y me tuve que quedar con él. Al final ha resultado un jugador fantástico, que además no se esconde en los partidos importantes, lo cual es muy bueno

Editado por Juanka90

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.