Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que me dices de Lukaku, va muy bhien de cabeza y velocidad o pablo Mouche el de Boca, tiene una velocidad que no veas y si no te convencen mira oleksandar Gladky del shaktar.

Espero que lo aprecies

Antonio t recuerdo, que el ruso t lo dije yo y tu decias que no te convencia :medescojono:, pa acompañar a neymar... rossi :vergu:

Pero para un equipo medio es bastante bueno, para un Barça ni de coña xD

puedes fijarte en Mota del pohang(corea del sur)...siempre me dio buenos resultados

otros pueden ser...

Lukaku(anderlech)

Bryan Ruiz (Twente)

Santiago Silva(velez)

Paloschi(Parma)

sanogo

Lukaku el Mejor delantero del Juego!

• Autor

pues yano hace falta..:)

me fui a entrenar a milan y juego 3 con el tridente sanchez-Pato-Robinho xD me voy a traer a neymar para el suplente de robiho(estoy en la 2014-2015) alexis es una bestia..!!

Bueno, veo q lo has solucionado.

T venia a recomendar a Lucas Viatri, un goleador tremendo. En cuanto a stats no destaca, pero me esta dando un rendimiento espectacular, lleva como 18 goles en 16 partidos, y eso q en realidad es suplente del gran Martin Palermo (otra bestia, mete goles a montones, pero es viejo y esta a punto de retirarse),por lo menos esta temporada, la prox. va a ser titular indiscutido ya q Palermo se retira.

Editado por lean046

Balotelli seria una opcion asequible y fiable. Y que te parece Pato? Si le das un poco de coba, seguro que se apunta, y con el tuyo, harian una delantera francamente rapida y mortal

Balotelli seria una opcion asequible y fiable. Y que te parece Pato? Si le das un poco de coba, seguro que se apunta, y con el tuyo, harian una delantera francamente rapida y mortal

balotelli tambien seria la opcion mas problematica xD

La liga argentina tiene buenos jugadores , y muchos buenos siempre al fin de temporada quedan libres ( en el mio fueron Nuñez , Larrivey , entre otros ). Fijate si podés aguantás un poco más y después te llevás a alguno libre .

• 1 año más tarde...

Yo te recomiendo que fiches a Gaizka Toquero que es un delantero del Atlethic del Loco Bielsa ademas tiene 19 en lucha y 19 en resistencia

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.