Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he fichado a Sakho para la defensa, y ahora tengo un dilema sobre quien lo deberia acompañar en el eje de la zaga y a cuales deberia relegar al banquillo. Juego con la defensa adelantada.

Os dejo screen y opinen.

aleksandardragovicperfi.png

mamadousakhoperfilatrib.png

marcmuniesaperfilatribu.png

mateomusacchioperfilatr.png

pichuatienzaperfilatrib.png

Yo rotaria entre Atienza y Musacchio, relegando al banco de suplentes o fuera de la convocatoria a Muniesa y Dragovic

Musacchio. una pregunta, porque tenes tantos defensas?

Aleksandar Dragovic:

• Pros: buen defensa, que por lo que muestras está evolucionando en atributos clave, lo cuál considero una enorme notícia. Puede ayudar en la salida del balón. Recupera con bastante facilidad su posición en defensa.
    Contra: cuesta encontrar algo que no esté bien en este defensa. Quizás con algo más de serenidad sería pieza insustituible en cualquier esquema.
    Consejo: no sé cómo le funciona la cabeza a este tal Dragovic, pero para mí tiene madera de catalizador de juego desde la retaguardia. Con un buen escudero, tienes a una alternativa de juego desde defensa.
    Mamadou Sakho:

• Pros: El mejor defensa en tareas defensivas de los que enseñas
      Contras: su aceleración y velocidad son los valores más bajos de todos los que enseñas.
      Consejo: sitúalo como defensa central con tarea de cubrir. Debería ser el último hombre de cmapo del equipo, escudero de su pareja en la zaga y con una mentalidad netamente defensiva. Evita que corra con el balón y que dé pases fáciles (no por sus atributos, sino porqué es el cierre del equipo y no debe permitirse florituras).
      Marc Muniesa:

• Pros: Muy rápido y creativo, típico ejemplo del 4 de las categorías inferiores del Barça que ha pasado a jugar en defensa.
        Contras: sus cualidades defensivas deberían mejorar viendo la competencia en el equipo. Además, ese 10 en serenidad me indica que puede ser un buen suplente para salir a jugar 30 minutos en partidos con el marcador ampliamente a favor o empezar partidos para ser sustituido si el partido llega al final con el marcador ajustado.
        Consejo: buen suplente de Dragovic si sigues las indicaciones que te estoy dando.
        Mateo Musacchio:

• Pros: Un auténtico muro defensivo... ya no sé si decir cuál de tus defensas es mejor.
      Contras: ese 11 en salto indica que es mediocre en este aspecto. No es definitivo, porqué se coloca y anticipa de manera espectacular y además demuestra una valentía,una lucha y una agresividad típica de un defensa argentino. Ese 9 en deterrminación, obliga a cambiarlo si el partido no está ganado y se acerca el final. Necesitarás a jugadores que se partan el alma hasta el pitido final, y Mussacchio no demuestra ser uno de ellos.
      Consejo: Me parece una gran alternativa a Sakho. Sobretodo para partidos en los que necesites algo más de raza en la retaguardia (por ejemplo, en partidos contra el Athletic de Bilbao o el Espanyol).

Pichu Atienza:

Pros: defensivamente otro muro y además con un enorme dominio del juego aéreo.

Contras: mentalmente flojo. Ese 10 en determinación no es una gran alegría igual que el trabajo en equipo, tan importante en undefensa.

Consejo: me parece un fantástico complemento a los megacracks que has conseguido reunir.

Mi punto de vista:

Pros: tienes unos defensas que ya los quisiera el mejor equipo del mundo uno a uno, o sea que, imagínate reunidos.

Contras: tanto defensa bueno va a ser difícil escoger a dos y que sean los teóricos titulares. Si además tienes la suerte de que sean buenos chavales, no va a haber problemas en el vestuario, pero como tengas a alguien guerrillero, te va a estar dando el coñazo porqué considera (y seguramente tenga razón) que es lo suficientemente bueno como para jugar todos los partidos.

Consejo: que vaya por delante que cada uno juega al FM como más le apetece. Pero te animo a que más que montar superescuadras con equipos modestos (vamos a ser realistas, el Xerez no puede aspirar a reunir estos jugadores ni en sus sueños más húmedos... y no nos has enseñado el resto del equipo que, si está a la altura, van a ser los Globetrotters) intentes jugar de una forma algo más coherente, sobretodo, para que puedas detectar lo que en cada situación interviene. A esto me refiero que con jugadores tan completos, lo mejor que puedes hacer como técnico es poner el 'piloto automático' y que decidan hacer en cada situación lo que consideren mejor. Y no me dirás que no es una lástima que jugando a un juego que precisamente lo que lo hace diferente es que puedas ser capaz de dirigir un equipo de fútbol, te limites a seleccionar la crème de la crème.

Tras la respuesta de NArvachus poco que decir... to me decantaba por Mussachio

pos yo me decantaba por poner a pichu y a mussachio de titulares y a sakho de suplente manda huevos jajaa, piensa que los dos primeros conocen la liga en cambio el otro no, por lo que la primera temporada puede tener alguna pifia importante, y ahora que dice narvachus como esta el resto del equipo, ademas he de decir a tu favor que pichu y musachio no tienen contratos muy amplios por los cual los habras podido adquirir por ahi

Vaya centrales, si me dejaras a uno para mi liga de Irlanda del Norte ganaba la liga antes de empezarla.

Yo pondría a Atienza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.