Jump to content

problema inscripcion para champions

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas estoy en mi tercera temporada en el juego y estoy con la UD Almeria y me clasifique para champions, pues bien a la hora de inscribir jugadores hay unos que me los inscribe como jugador menos de 21 años que a entrenado 3 años en el Almeria y otros con el mismo recorrido y año no me lo inscribe asi y no me da el tope maximo de jugadores de ese estilo y no me deja avanzar. ¿me podeis decir que puedo hacer para solucionar el problema?

Un Saludo

1o. mira en tu plantilla la situacion de cantera de tus jugadores

2o. en base a las reglas de la competicion, selecciona a los 25 jugadores que te permite la champions, y deben ser como minimo 4 jugadores entrenados en tu club entre 15 y 21 años, y como minimo 8 jugadores entrenados en el pais entre los 15 y 21 años.

• Autor

si eso lo se el problema es k a jugadores completamente con la misma trayectoria y edad a uno si me deja seleccionarlo como canterano de tres años entrenando en el almeria y al otro no es por lo que no me da el limite de jugadores de ese tipo

Si no puedes cumplir las reglas de inscripcion tienes que dejar plazas vacias, es decir, si solo tienes 1 jugador de los 3 que te piden, tienes que dejar 2 huecos. O sino andate de vacaciones y el 2do entrenador hace eso.

podes poner un screen?

Para poder seguir jugando es irte de vacaciones 1 dia y listo. Por las dudas guarda antes de irte de vacaciones por si convoca a cualquier perro y te deja a alguno bueno fuera ::D

podes poner un screen?

Para poder seguir jugando es irte de vacaciones 1 dia y listo. Por las dudas guarda antes de irte de vacaciones por si convoca a cualquier perro y te deja a alguno bueno fuera ::D

en teoria tan solo te escojera los que permita la regla de inscripcion de la champions.

Y si le das a la inscripción automática?

Y si le das a la inscripción automática?

le pasara lo mismo. le elegirá los jugadores segun la regla de la competicion. ya sé que me hago pesado pq siempre digo lo mismo: el problema es que no se ha leido las reglas de la competicion antes de jugarla. si lo hubiera hecho hubiera visto que para la champions debe haber 4 jugadores de su cantera y 8 de la cantera del pais donde juegue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.