Jump to content

Duda (para mí, Muy Importante)

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss...

En el FM2010, cuanodo le estoy ofreciendo un contrato a un jugador extracomunitario, mi 2º entrenador me dice: Tienes 2 extracomunitarios en la actualidad, tal y cual... Está de puta madre, xq te avisa que ese jugador cuenta como extranjero.

Pero probando 2 o 3 detalles, veo que esa opción no está ahora en el FM 2011, xq estoy negociando (para probar) con un portero brasileño/japones (yo estoy en el Málaga) y no me advierte de nada.

Solo me pasa a mí???

• Autor

bueno, probando un poco, en los que tienen contrato con el ekipo, lo suele poner, pero como intentes fichar a alguien libre.. no te dicen nada.

Yo juego en la Seria A y me dice: "máximo de 1 jugador no comunitario proveniente del exterior" y entre paréntesis agrega 0 o 1 dependiendo de si ya he fichado o no a algún extracomunitario

Echale un ojo a la parte superior derecha de la pantalla, donde te pone tu presupuesto para fichas y demás, ahí te pone la cantidad de extranjeros que tienes y demás.

• Autor

si, pero fijaros que con jugadores gratis, cuando te viene el representante diciendote el contrato que pide y tal, en la columna derecha no sale estos detalles.

Aver si lo corrigen con el 3er parche

a mi si me avisa

• Autor

pues como podeis ver, no me lo estoy inventando. Solo ocurre con los jugadores libres, con los que tienen contratos si me avisa el 2º entrenador.

dibujo1pc882i.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.