Jump to content

Featured Replies

Publicado

mancheta.gif

EL CELTA DE VIGO CONTRATA A ANDRIU M. COMO TÉCNICO

EL CELTA CONTRATA A ANDRIU PARA LA PRESENTE TEMPORADA

fletxa_14.gifAndriu Muñoz será el nuevo técnico del Celta de Vigo según informó el própio presidente Horacio Gómez.

El Celta de Vigo ya tiene nuevo técnico desde esta misma mañana, Andriu M. tendrá la siempre difícil gesta de volver el equipo a Primera División de donde nunca debería haber bajado. De momento los datos que se tienen del joven entrenador son pocos. Andriu hace 3 meses que obtuvo el título Nacional y las influencias y las buenas maneras mostradas como ayudante en equipos desconocidos le han llevado a "caer" en el Celta. Andriu cobrará 130.000€ (información filtrada por "La voz de Galícia") por estar un año en el equipo con opción de renovación si consigue el ascenso del equipo a la división de honor.

¿ Un deportivista animando al Celta ? ¿Porque no? despues de todo el Celta siempre me ha parecido un equipo simpatico, sera porque no soy deportivista gallego no vivo esa rivalidad.

Suerte en tu andadura en Vigo, no esperamos otra cosa que no se el ascenso.

Saludos

Esa, arriba el Celta!

Soy hincha de Celta alla en España, y me duele verlo donde no se merece estar, asi que subelo, subelo rapido.

• Autor

cabecera.gif

fletxa_14.gifDespués de la llegada del joven entrenador catalán a Galícia, Andriu tubo la cortesía de atender a nuestro diário, momento que aprovechamos para hacerle una corta entrevista.

Juan Palomo/VIGO

Primero de todo, felicidades por la contratación y que tenga mucha suerte

-Muchas gracias, estoy muy contento de la calurosa bienvenida que he recibido y el apoyo que he recibido tanto de medios de comunicación como de la gente.

¿Que podemos esperar de Andriu y de su nuevo Celta?

-Bien, pueden esperar mucho compromiso, trabajo y sobretodo lucha. Soy una persona que no le gusta perder ni a las canicas y me gusta exprimir al máximo las possibilidades de mis jugadores. Otro aspecto que creo que me identifica podria ser mi decantación por explotar la cantera antes que mirar otras opciones.

¿Decisión arriesgada la de Horacio?

-Sin duda, muy arriesgada, Mi historial está en blanco, y mi calidad imagino que será muy debatida por todos los aficionados pero confío en mis possibilidades y sé que tiraré esto hacia adelante y conseguiré el ascenso. Sin duda empieza un proyecto muy complicado y que tiene de plazo tan solo 1 año, pero pondría la mano en el fuego que éste equipo tiene calidad suficiente para volver a 1ª División.

Para acabar, ¿Piensas hacer alguna incorporación o dar alguna baja?

-Bien, hace 6 horas que he llegado a Vigo y ya me pedís fichajes y bajas... (risas)

Aún faltan cosas por concretar y hay que estudiar el mercado y ver si se puede mejorar en algún aspecto, pero todo a su debido momento.

25mundial2.jpg

Aficionados del Celta, esperando recibir a Andriu

Por fin una historia con el Celta de mis amores... En fin no espero otra cosa que no sea acabar campeon de segunda con el consiguiente ascenso claro esta! Aupa Celta carajo!!! :D

Suerte con el Gran Celta de Vigo, un equipo que no merece estar donde esta ahora....

Un Saludo :D

• Autor

Saludos a todos, gracias por los ánimos, solo deciros que dispongo de poco tiempo e intentaré manteneros al dia de todos lo que valla sucediendo.

Saludos a todos y espero que me sigais.

que tengas suerte con ese celta

• Autor

fondusTOP.gif

EMPIEZAN LAS LISTAS DE DESCARTES Y DE POSSIBLES FICHAJES

Éste mismo mediodía se ha echo pública la lista de los jugadores descartados para la presente campaña y los jugadores que interessan a Andriu para lograr la gesta.

En la lista de descartes, aparecen nombres como Facundo Sava,Isaac,Manolo,Pablo Carreras,Orlando y Yago

Todos estos jugadores, según el própio club serán puestos al mercado como transferibles.

Por otra banda, suenen como possibles fichajes el central del Oporto de 23 años Ricardo Costa, el mediapunta griego Vasilis Tsiartas que vendría como libre. También suenen nombres como una de llamadas a ser estrella brasileña Evandro Roncatto, el delantero Roberto Trashorras que también vendría como libre y el jugador del Perugia Juveniles Alejandro Sánchez, de tan solo 16 años, pero que está vatiendo records en la liga italiana juvenil.

Supongo q el crack del ekipo será Jandro....

• Autor

fondusTOP.gif

TRASHORRAS, ALEJANDRO Y RONCATTO "OK"

fletxa_14.gifÉsta misma tarde se han echo oficiales las contrataciones de Trashorras, Alejandro y Roncatto.

El mediapunta español de 23 años Roberto Trashorras que a firmado hasta 2009 con el equipo de Vigo se ha mostrado muy contento por la firma del contrato que le une al club, y aseguró que "se muere de ganas" de ayudar al equipo a subir a primera y llevarlo a lo mas alto de la división de honor.

Por otra parte, Alejandro delantero de 16 años se mostró un tanto vergonzoso en la rueda de prensa y se limitó a agradecer la confianza del Celta a la hora de darle una oportunidad en la liga española.

El último de los fichajes, Evandro Roncatto de 18 años y estrella Sub-20 brasileña ha llegado a un acuerdo con el equipo de Vigo, pero aún no ha llegado a Vigo, donde se le espera con ánsia.

136885-7827-it.jpg

Evandro Roncatto, fichaje estrella del Celta de Vigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.