Jump to content

Se retiran muy jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, no les pasa en este football manager que los jugadores se retiran muy jovenes???, al principio me parecio raro pero que sea para jugadores conocidicimos ya me llamo muchisimo la atención, ejem, Ujfalusi a los 33 años se retiro, El chori Dominguez a los "31", y asi encontre un montonaso, ahora no recuerdo bien, pero muchos a los 31 o 32 años se retiran, saben si alguno de los parches soluciona este tema?.

No es un error, es mas paso en todos los fm. En la realidad tambien pasa, hay jugadores que se retiran jovenes y otros que siguen hasta mas viejos.

Depende de cómo haya ido su carrera, sus lesiones y demás, porque seguro que se retiraron porque ya no querían seguir jugando, ten en cuenta que para el fútbol no es como la juvilacion normal de un trabajo, cuando tu te quieres retirar porque ya no te apetece seguir en el fútbol vas, y te retiras, sin más. Puedes optar por ser preparador si quieres o cosas así, pero puedes retirarte cuando quieras

Yo a diferencia de otros años, veo que los jugadores dilatan su retirada, al menos en mi equipo, los demás no me fijo.

Y a parte de dilatarla, aguantan mejor físicamente, porque años atrás a los 32 años bajaban tanto los atributos físicos que no interesban.

Suele ocurrir que si llegado su último año de contrato y el equipo en el que juegan actualmente no les ofrece renovación ni tampoco existen otros equipos interesados en ellos los jugadores se retiran diciendo que lo hacen porque no quieren terminar jugando en un nivel inferior, me pasó cuando era mánager de la Roma con Marco Casseti, como sus atributos físicos ya estaban bajando demasiado decidí no renovarle contrato y el optó por retirarse con 32 o 33 años.

A mi me hizo una gracia que se me retirara Ufjalusi con 32 añitos que no veas...

Exacto depende del jugador, yo por ejemplo tengo a Forlan con 36 años y ni siquiera piensa en retirarse. Un genio.

yo no he detectado problemas en las diferentes partidas jugadas en el fm 11 con el tema de las retiradas. son acordes con lo que pasa en la realidad.

No se por qué os parece raro que alguien se retire con 32 años.... yo lo veo una cosa normal

hoy en dia no es normal que se retiren a los 32...

Pues yo intento que Puyol y Xavi se retiren de una vez para dejar de pagarles 10 millones por "nada" y ahi siguen (34 y 35 años) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.