Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se retiran muy jovenes

Respuestas destacadas

Ayala sí se ha retirado, no me seáis melones.

En mi partida también se retiró sobre esas fechas (no le renové ;)).

Luego me sucedió en el banquillo del Zaragoza.

Sobre el tema del hilo, no veo tal barbaridad en esas edades para retirarse. Lo normal, digo yo.

Joder, no estaba actualizado, me habia quedado en que no renovaba con Racing y estaba analizando una oferta de Huracan, esta bien que la sidra me pegó mal pero este caso fue desactualizacion ;)

Porque no renuevas a Xavi y Puyol a la baja? no creo que pongan problemas

A la baja estan renovados :vergu: Xavi antes cobraba 12 millones.

Pero vamos, lo tenga como lo tenga es dinero tirado, lo tengo sin ficha en el equipo. Solo quiero que se retire para que se quede como preparador.

Lo que si he encontrado flipante es como algunos entrenadores se reitran muy jovenes. Rijkaard desapareció del mapa en 2014.

No lo den por retirado a Ayala, por mas que haya echo publico su retiro tiene ofertas para jugar en varios equipos.

No lo den por retirado a Ayala, por mas que haya echo publico su retiro tiene ofertas para jugar en varios equipos.

Ven? No estoy del todo loco :vergu:

buahh lucas, no pongas excusas!! te has colao y punto. :vergu:

• Autor

Esta perfecto, veo que en sus partidas es normal que se retiren a mas edad, pero lo que sucede en mi caso es que hay jugadores de 29 años que se retiran, y muy pocos llegan a los 37 años. Que se retire un jugador de 20 a los 31 años me cae, pero que de 20 jugadores 18 se retiren a esa edad me parece extraño

Esta perfecto, veo que en sus partidas es normal que se retiren a mas edad, pero lo que sucede en mi caso es que hay jugadores de 29 años que se retiran, y muy pocos llegan a los 37 años. Que se retire un jugador de 20 a los 31 años me cae, pero que de 20 jugadores 18 se retiren a esa edad me parece extraño

Generalmente si se retiran a esa edad es porque quedan libres, nadie los quiere fichar y prefieren dedicarse a otra cosa, el futbol no es lo suyo :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.