Jump to content

No asciendo al filial de 3ª división

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Oviedo, lo subí a 1ª división, estoy en la 2017-2018, jugué UEFA, subcampeón de la Copa del Rey y tengo al Vetusta en 3ª División y no hay forma que suba al menos a 2ªB.

Para ello cogí al Badajoz en 2ªB y subió con mis cedidos a 2ª aunque bajó al año siguiente, una pena.

Parezco el Deportivo con 15 jugadores cedidos por divesos equipos de 1ª, 2ª Y 2ªb.

no entendi, estas con el oviedo o con cual?

parece mentira que un miembro con mas de 300 mensajes abra un post para algo como esto, que no es ni una duda ni consulta.. es una historia de 3 lineas.

• Autor

Nicolás, estoy con el Real Oviedo, en 1ª y no consigo ascender el filial que sigue en la categoría que empezó sin alterarse, en Tercera División.

Fbgh, no trato de contar una historia, simplemente de poner en situación, ya que en años atrás cuando subía a 1ª ó 2ª el filial subía a 2ªB, pero ya llevo 3 años en 1ª y no hay manera, y tengo equipazo en el filial, entonces era para ver si a alguien le había sucedido, si hay alguna solución...

• Autor

Nicolás, estoy con el Real Oviedo, en 1ª y no consigo ascender el filial que sigue en la categoría que empezó sin alterarse, en Tercera División.

Fbgh, no trato de contar una historia, simplemente de poner en situación, ya que en años atrás cuando subía a 1ª ó 2ª el filial subía a 2ªB, pero ya llevo 3 años en 1ª y no hay manera, y tengo equipazo en el filial, entonces era para ver si a alguien le había sucedido, si hay alguna solución...

¿Cargaste la Tercera División? Porque hay veces que si no la seleccionas, los ascensos son aleatorios.A mi me pasó ya más de una vez, pero creo que es por eso.

• Autor

Cómo cargo la 3ª? Si a mí sólo me salía hasta 2ªB yo creo.

tenes que teener el parche para la 3ª division creo

• Autor

Pero sin el parche, cómo es posible que con el equipazo que tengo año tras año no suba?

Porque no afecta el equipo que tengas, para los ascensos se tiene en cuenta la reputación de los equipos

• Autor

Joer, tengo reputación Nacional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.