Jump to content

No asciendo al filial de 3ª división

Respuestas destacadas

Reputación del equipo, en tu caso el Vetusta

• Autor

Y cómo la puedo subir?

• Autor

Y cómo la puedo subir?

ganando

y

ganando

pero no puede ganar al estar el equipo en una división no jugable....

Con el FMRTE no se podría subir al filial a categorías jugables?

pero no puede ganar al estar el equipo en una división no jugable....

Con el FMRTE no se podría subir al filial a categorías jugables?

No, no se puede. Pero lo que puede hacer es subirle la reputación a su equipo afiliado.

Yo le puse al vetusta la misma reputación que al barça B, y aún así, 3 temporadas después, seguía sin subir a 2ªB

• Autor

Qué desastre, yo no quiero editar nada, quiero hacer las cosas bien y que suba... pero ya veo que nada... si en 8 años con equipazo y tal no subió... esperemos que toque al 9º

Yo juego con un equipo modesto y ascendí de 2ª división a 1ª y como filiales tengo el equipo B que juega en 2ª B y el juvenil que juega en división de juveniles

¿ podría subir el segundo equipo (el que no controlas, el equipo B) de 2ªB a 2ª división por sí mismo o nunca sucederá? (yo no veo ningún problema si yo estoy en 1ª)

De 2ªB a 2ª sin problema si gana los partidos y hay un buen equipo, el problema que comentamos viene cuando el equipo está en 3ª, que es una división NO JUGABLE si no has cargado el parche de 3ª....

Y ya os digo que ni subiendo la reputación del equipo lo he conseguido, y teniendo un buen equipo en el B....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.