Jump to content

Dudas y sugerencias

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Bueno primero vamos con las preguntas:

* ¿Es posible una vez convertido la partida a video para youtube, no subirla y grabar el fichero de video en tu ordenador?

* Mi 2º entrenador me aconseja contratar a otro preparador para que me aconseje sobre tácticas. He contratado a otro pero me sigue saliendo que tengo 0 asignados para eso ¿Cómo lo asigno a tácticas?

* Cuando antes de un partido estoy en la pantalla en la que veo las dos formaciones, si me muevo de esa pantalla y vuelvo, las fichas con los nombres de los jugadores han desaparecido ¿Os pasa a vosotros también o solo a mi?

* Antes del partido puedo decir al equipo que quiero una táctica equilibrada, defensiva, atacante... pero consejos como "mantener la posesión" y demás no puedo... o si y yo no lo sé? Durante el partido sí pero no antes y me gustaría que salieran ya con esas órdenes

* Ya dije en algún sitio del foro que cuando llegue un mundial/eurocopa, la partida se parara a diario para mostrar resultados y demás... aún no he conseguido hacerlo ¿alguien sabe como?

* A pesar de que en los saques de esquina tengo "combinar" siempre me sacan al central que mejor remate tiene. En este casi bien, porque metio 20 goles la temporada pasada pero... si digo combinar no tendrían que combinar?

Y ahora opiniones/consejo:

* Las ruedas de prensa son un truño. Repetitivas y a la larga perjudiciales, porque, como es en mi caso, si al final mandas al 2º acabas mal con la prensa

* Ya lo he leído en el foro, pero tengo que decirlo: Demasiados palos

* ¿Por qué cuando gano un amistoso me dice por ejemplo "El alavés se ha llevado los tres puntos hoy", siendo yo el alavés?

* Y hablando de amistosos... el equipo contrarío lo juega como un amistoso? es decir, yo intento que jueguen todos, haciendo experimentos etc.. pero me da que la IA siempre juega a ganar... y claro si empiezas perdiendo los amistosos al moral cae

Bueno para no alargar más lo dejo aquí, ya publicaré una segunda parte.

FELIZ AÑO!

eres nuevo en este tipo de juegos? te recomiendo que si lo eres actives la opcion de consejos dentro del juego. te resuelve la mayoria de las dudas que has planteado en la 1a parte de tu largo post.

en las ruedas de prensa, si te parecen tan truño, puedes hacer que vaya el 2o. en los amistosos, juega contra equipos de menor talla que el tuyo si tu problema es que lo pierdes.

FELIZ AÑO a ti tb.

Completamente de acuerdo con el post anterior.

Una buena manera de probar experimentos es jugar amistosos contra la reserva y los juveniles y ya de paso ves los demas jugadores de la plantilla xD

Te contesto algunas preguntas

* Mi 2º entrenador me aconseja contratar a otro preparador para que me aconseje sobre tácticas. He contratado a otro pero me sigue saliendo que tengo 0 asignados para eso ¿Cómo lo asigno a tácticas?

Vete a Plantilla/Entrenamiento y dale a preparadores, ahí seleccionas el entrenador que quieres y le das a Tácticas

* Cuando antes de un partido estoy en la pantalla en la que veo las dos formaciones, si me muevo de esa pantalla y vuelvo, las fichas con los nombres de los jugadores han desaparecido ¿Os pasa a vosotros también o solo a mi?

A mi nunca me ha pasado, no te puedo ayudar en ésto.

* Antes del partido puedo decir al equipo que quiero una táctica equilibrada, defensiva, atacante... pero consejos como "mantener la posesión" y demás no puedo... o si y yo no lo sé? Durante el partido sí pero no antes y me gustaría que salieran ya con esas órdenes

Esas son instrucciones desde la banda que da el entrenador.

Mantener posición equivale a bajar el ritmo de juego y a arriesgar menos en los pases.

* Ya dije en algún sitio del foro que cuando llegue un mundial/eurocopa, la partida se parara a diario para mostrar resultados y demás... aún no he conseguido hacerlo ¿alguien sabe como?

Vete a Opciones de Manager/intervalos de pantalla y ahí eliges la competición y cuando quieres que te lleguen resultados

* A pesar de que en los saques de esquina tengo "combinar" siempre me sacan al central que mejor remate tiene. En este casi bien, porque metio 20 goles la temporada pasada pero... si digo combinar no tendrían que combinar?

Ni idea, yo lo tengo en combinar y me combina

* Las ruedas de prensa son un truño. Repetitivas y a la larga perjudiciales, porque, como es en mi caso, si al final mandas al 2º acabas mal con la prensa

Búscate un 2º con altos atributos en trato personal

* ¿Por qué cuando gano un amistoso me dice por ejemplo "El alavés se ha llevado los tres puntos hoy", siendo yo el alavés?

Bug de traducción

* Y hablando de amistosos... el equipo contrarío lo juega como un amistoso? es decir, yo intento que jueguen todos, haciendo experimentos etc.. pero me da que la IA siempre juega a ganar... y claro si empiezas perdiendo los amistosos al moral cae

Yo creo que no, que ellos también hacen cambios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.