Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Presentación de las equipaciones en El Sardinero.

Esta misma mañana ha tenido lugar el acto de presentación de las nuevas equipaciones que lucirá esta campaña el Real Racing Club de Santander.Han sido presentadas por el presidente Francisco Pernía y el director comercial de la marca deportiva que vestirá al equipo cántabro Seguirá un año más con la marca italiana SLAM.

La primera equipación con la que el conjunto montañés jugará en casa, será blanca con dos ribetes (uno negro y otro verde) en la parte superior de la camiseta. El calzón será negro y las medias verdes con blanco en la parte superior de la misma. La segunda opción que tendrá el conjunto cántabro en su vestimenta sera totalmente negra con ribetes tanto en la camisa como en el pantalón de color rojo, que simbolizan el color de Cantabria y azul, el color de Santander. Las medias serán totalmente negras. Y la última equipación, un tanto atípica, será con colores plateados y dorados tanto en la camisa, pantalón y medias. También se han presentado las equipaciones que llevarán los porteros. Serán de cuatro colores diferentes; azul, rojo, verde y morado.

Las equipaciones han sido vestidas por los chavales de la cantera.

equipacionesracingprime.jpg

A parte, Francisco Pernía ha dado a conocer la lista de patrocinadores y empresas colaboradoras con las que mantendrá un convenio para esta temporada. Cabe destacar que de todas las que irán impresas en las equipaciones serán dos. La principal será la empresa PALACIOS con el lema: "Líder en chorizos" que irá en la parte frontal y en la parte trasera irá la publicidad de la región: "Cantabria Infinita". Las demás empresas tendrán su patrocinio en las vallas publicitarias de El Sardinero, de las nuevas instalaciones deportivas "Nando Yosu" y con otrás mantendrá otro tipo de convenios.

patrocinadores.png

"Ya hay entrenador", dice Pernía.

Una vez presentadas las equipaciones y los patrocinadores hubo un momento para preguntas sobre el tema presentado por si había alguna duda. Y como era de esperar, algún periodista le preguntó al mandatario que si ya había algo cerrado. El presidente dijo: "Para que os quedéis todos tranquilos, ya tenemos a una persona para estar al frente de la plantilla. Está todo cerrado y en los próximos días os llamaré para que estéis en la presentación". Otro periodista le pregunto de si podía decir el nombre. El presidente le contestó: "No os lo voy a decir. Es un técnico novato, nadie lo conoce. Es una apuesta personal mia y sé que si lo digo ahora vais a empezar a presionarle y la afición no va a estar muy convencida de ver a un técnico tan novato en el club. Tendréis que esperar a la rueda de prensa para verle".

Editado por GuiPorti

cuanto te queda para tener el juego?

• Autor

cabecerane.jpg

prensau.jpg

zousa_32: Muchas gracias por seguir la historia. Espero que no se demore mucho la llegada del juego.

fermg21: Lo siento si se te está haciendo pesado el inicio de la historia, pero estoy intentando hacerlo lo mejor posible mientras llegue el juego. La llegada del juego no sé cuando será pero para la próxima semana tiene que estar. Todo habrá sido a raíz de las fiestas navideñas, ya sabéis...

Te sigo haber si te llega pronto el juego

• Autor

cabecerane.jpg

Guillermo será el nuevo entrenador del Racing de Santander.

presentacinentrenadorgu.jpg

Guillermo, hasta ahora técnico de un equipo juvenil de la región, será el nuevo entrenador del Racing de Santander en sustitución de Miguel Ángel Portugal, que que se marchó del equipo cántabro hace unos días sorprendentemente, según anunció el presidente de la entidad racinguista, Francisco Pernía.

En rueda de prensa, Pernía manifestó su indignación por la situación generada por el abandono de Portugal, y explicó que en los días pasados el burgalés le había transmitido personalmente su inquietud y malestar dado que, según este técnico, el entorno del club cántabro le había recibido con más rechazo que apoyo.

Sobre este tema, Pernía hizo hincapié en que el abandono de Portugal no es por una cuestión de fichajes sino porque no se encontraba cómodo en el club.

Ante la insistencia de los periodistas, manifestó que "yo estoy diciendo lo que yo sé" y que "los demás que digan lo que tengan que decir". Asimismo, anunció que, pese a que naturalmente existe una cláusula de indemnización para la marcha de Portugal, el club no va a pedirla porque "prefiero acabar este tema cuanto antes".

Recalcó que "lo que ha pasado ha sido doloroso", pero señaló que "afortunadamente ha sido antes de empezar la pretemporada", de forma que "se ha tenido tiempo de maniobrar" y "solventar las cosas rápidamente". Pernía por tanto quiso tranquilizar al racinguismo con el fin de que no se sientan defraudados y se ilusionen con el nuevo entrenador, Guillermo , para quien pidió "apoyo". Es "una apuesta personal", afirmó. Reconoció que se barajaban otros nombres, pero defendió la opción de Guillermo como la mejor porque "estoy seguro de que dará muchas tardes de alegría al racinguismo".

En cuanto a la falta de experiencia del técnico en Primera División, el presidente del Racing apuntó que cualquier persona en algún momento ha tenido que afrontar nuevos retos o incorporarse a nuevos puestos de trabajo.

Al ser preguntado, Pernía no quiso desvelar información acerca de los posibles fichajes que pueda realizar el club racinguista para la próxima temporada, pero confirmó que en los próximos días se celebrará una reunión con el nuevo técnico del club.

El técnico firma hasta 2012 a razón de 11.500€ semanales. En cuanto para fichajes tendrá 500.000€ y el presupuesto de sueldos será de 300.000€.

Información de la partida:

Football Manager 2011. Versión 11.2.1.

Ligas Cargadas:

ger.pngAlemania: Segunda División

esp.pngEspaña: Segunda División B.

fra.pngFrancia: Ligue 2.

eng.pngInglaterra: npower League 2.

ita.pngItalia: Serie B.

!Comenzamos!. :D

Editado por GuiPorti

Vamos, con ese Raaacing!

Por fin jajaja

• Autor

cabecerane.jpg

prensau.jpg

jonander: !Ya llegó el juego!. Ahora empieza lo bueno. !Gracias por pasarte txuriurdín!.

Vucko Maric: Gracias por estar ahí y por tu apoyo.

fermg21: Si, !por fin!. Creo que tenías más ganas tú que yo.

Por cierto, me podíais aconsejar del mejor skin, ya que el del juego deja mucho que desear.

• Autor

cabecerane.jpg

El nuevo técnico ya conoce a todos los jugadores y a todos los técnicos.

vestuariosracing.jpg

Por fin llegó el día en las nuevas instalaciones del Real Racing Club de Santander. Allí estaban esperando al nuevo técnico los jugadores de la primera plantilla, los jugadores del Racing B y los juveniles además de sus respectivos técnicos. Reinaba un ambiente dubitativo. No parecían muy ansiosos por conocer quien sería su nuevo jefe. Guillermo, llegó en coche con el presidente Francisco Pernía y Juanjo, el director deportivo. Al ver a Guillermo todos se quedaron muy estrañados. No era un entrenador conocido. A partir de ahí se veían las caras de duda de todos los jugadores.

El presidente dijo: "Todo el mundo a los vestuarios" y fueron entrando uno a uno en el vestuario comentando por lo bajo algo relacionado con lo que estaban viendo, parecía. El presidente también se dirigió a la prensa: "Lo siento, pero esto va a ser a puerta cerrada. En cuanto salga el entrenador hará declaraciones. Aún así la presentación será mañana a las 12.00h en El Sardinero".

Una hora y media después iban saliendo los jugadores y técnicos. Salían con unas caras bastantes más sonrientes. Algo bueno tenía que haber pasado por allí dentro que nadie quería decir. Y el último salió Guillermo y dijo: "No voy a hacer ninguna declaración a ningún medio hasta mañana en mi presentación. Solo digo que estéis tranquilos todos. Todo ha salido genial y a partir de aquí voy a empezar a trabajar en el club. Muchas gracias".

• Autor

cabecerane.jpg

Cuerpo Técnico del Racing.

fedecastanos.jpg

Federico Castaños Martínez - Segundo Entrenador - 2014

libreta.pngGuillermo quiere traerse su propio segundo. Está fuera.

pedroalba.jpg

Pedro Alba Miguel - Entrenador de Porteros - 2013

libreta.pngSeguirá en su puesto.

ruizcueli.jpg

Manuel Ruiz Cueli - Preparador Físico - 2015

paualberti.jpg

Pau Albertí Cabot - Preparador Físico - 2015

mantecon.jpg

Jose Manuel Mantecón Aparicio - Fisio - 2013

ceballos.jpg

Javier Ceballos Fontán - Fisio - 2014

guillermoadell.jpg

Guillermo Adell Beltrán - Fisio - 2013

manuelsanjuan.jpg

Manuel San Juan Carneiro - Utillero - Indefinido

diegoromana.jpg

Santiago Sánchez Romero - Ojeador - 2011

libreta.pngNo seguirá. Se tendrá que marchar.

igual.pngLo que necesitamos es un segundo entrenador, dos preparadores juveniles y tres ojeadores.

Editado por GuiPorti

Me gusta me gusta.xD:) yo en breves tambien empezare una historia:)!

tesigo!1

ahora que ya has visto a losjuveniles y al equipo B, como los ves?hay lgun jugador destacable¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.