Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues mi duda es si puedo poner a dos jugadores el rol de Hombre Obejtivo ya que de mis delanteros dos: Soldado y Dzeko uno me dice que es bueno si le mandan balones al pie y el otro si jugamos balones aeres y acerca de esto como puedo juagar con balones al pie y otro como puedo jugar balones aereos.

Estaba ojeando delanteros porque necesito fichar un hombre objetivo alto, y como preguntabas he incluido a Soldado y hecho una comparativa.

nuevaimagen1d.png

No sé si juegas con 1 o 2 delanteros, pero yo pondría a Dzeko como hombre objetivo de apoyo y a Soldado como delantero avanzado de ataque.

Partiendo de la base de que hombre objetivo (si lo hay) debe haber sólo uno porque en las intrucciones de equipo te pide que nombres uno o ninguno, el que uses a uno u otro dependerá del partido, es decir, tendrás que mirar en qué medidas de campo juegas, contra quien juegas y como juegas. Dzeko es un delantero más completo que Soldado, yo dejaría a Dzeko como hombre objetivo, variando la forma de mandarle balones según el tipo de campo y contrario. En campos estrechos no es recomendable jugar por bandas, por lo que es mejor abrir el campo, jugaro por el medio y mandar los balones al delantero apoyo al pie. En campos cortos sin embargo si es muy útil porque anclas a la defensa contraria en su área y así puedes obtener más espacios en el centro del campo para moverte y llegar desde atrás. A Soldado lo dejaría como delantero avanzado complementando a Dzeko. Eso sí, te vendría bien también contar con un delantero rápido para jugar en campos largos, en partidos de ese tipo sólo uno de estos delanteros te va a servir como apoyo.

Editado por Juanfor

gran analisis jaja

• Autor

gracias por la ayuda me ayudaste demasio y me aclaraste otras dudas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.