Jump to content

Duda malas rachas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas, soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje.

Pues bien, expongo mi problema a ver si a alguien sabe si es normal o un bug...

El caso es que edite al Parma poniendo un presidente derrochador y me hice un buen equipo:

POR: Asenjo, Dreyer

DEF: Alderweireld, Rolando, Barzagli, M.Rossi, Feltscher, Zaccardo, Antonelli, N. Kuiper

MED: Khedira, Hamsik, Candreva, Gallopa, Rosina, Pandev, Giovinco, Trochowski

DEL: Giussepe Rossi, Crespo, Bojinov, Paloschi

En mi tercera temporada me puse como objetivo acabar en puestos de liga de campeones pero el caso es que empecé muy bien alcanzando el liderato e incluso distanciandome unos cuatro puntos del Inter. Al final de la primera vuelta encontre la formula mágica para encadenar muchas victorias seguidas y la mayoría por palizas. El caso es que por Febrero o así empaté dos partidos seguidos y para mi sorpresa perdí 5 partidos seguidos sin cambiar la táctica ni tener jugadores lesionados. Encima los equipos de abajo me dominaban pero gracias a dios me recuperé con una victoria 6-0 contra la Sampdoria. Pero desde entonces pierdo y empato mucho y encima si gano es por 1-0 y de milagro. Ahora a pocos partidos del final de la Serie A estoy 6º y cada vez voy más para abajo.

La temporada anterior me paso algo parecido también, a mitad de temporada empece a subir puestos desde mitad de la tabla hasta el 5º y 6º y de repente a final de temporada perdia todos los partidos sin excepción.

La verdad es que es desmotivador y se quitan las ganas de seguir jugando...

¿Alguién sabría a que es debido esto? Porque comprendería que hubiesen malas rachas al igual que hay buenas rachas, pero otra cosa es que pases de tener el Barça actual al Almería sin lesiones ni sanciones de por medio.

Un saludo amigos.

haces cambios tacticos durante la temporada o juegas siempre con el mismo dibujo? piensa que la ia te coge el truquillo y no siempre puedes jugar igual. es como la vida real, incluso el barça ha cambiado su forma de jugar desde la 1a temporada de Guardiola hasta hoy.

• Autor

haces cambios tacticos durante la temporada o juegas siempre con el mismo dibujo? piensa que la ia te coge el truquillo y no siempre puedes jugar igual. es como la vida real, incluso el barça ha cambiado su forma de jugar desde la 1a temporada de Guardiola hasta hoy.

Si, si, suelo cambiar mucho la táctica. Incluso tengo varias guardadas y las voy rotando según el partido. Por eso es por lo que no me lo explico.

Si, si, suelo cambiar mucho la táctica. Incluso tengo varias guardadas y las voy rotando según el partido. Por eso es por lo que no me lo explico.

Hola.

Mantén la nueva táctica durante varios partidos para que se adapten. Añade dicha táctica a la sección de Preparación para partido. Usa correctamente dicho apartado del juego. El entrenar los balones parados por ejemplo es muy importante. Da las charlas de equipo más adecuadas; al igual que las charlas de prensa.

Lo más seguro es que te has confiado y te has dejado ir hasta que la computadora te ha cogido el truco. Rota a los jugadores muy amenudo en estos casos.

Suerte. Ya comentas.

Un saludo.

Primero, ¿Los problemas que tienes son ofensivos o defensivos?, o simplemente el equipo juega mal?Si tienes problemas defensivos, prueba una táctica más defensiva, como poner cinco defensas.

si vos siempre jugas igual la computadora ya sabe que defectos tenes con dicha tactica, por eso es que tenes que cambiar la tactica a medida que avanza la temporada.

Pero es al reves, si cambias la tactica todos los partidos tus jugadores no saben a que juegan. Intenta mantener una tactica por un tiempo. Yo uso la misma tactica hace 3 temporadas (cambiando jugadores, obvio) y sali campeon de la premier 2 veces y este año voy primero y cada dia juego mejor...

pero yo no digo todos los partidos, sino que no juegue todo el campeonaato con la misma porque la computadora ya sabe tus puntos debiles

• Autor

Primero, ¿Los problemas que tienes son ofensivos o defensivos?, o simplemente el equipo juega mal?Si tienes problemas defensivos, prueba una táctica más defensiva, como poner cinco defensas.

No se, es un problema general. Los delanteros me fallan todos los tiros y los equipos contrarios me torean aunque sea el colista. No pierdo por goleadas, pero el partido siempre lo dominan los contrarios...

Pregunto esto porque en una partida anterior con el Leicester me paso algo parecido y cuando iba segundo en la segunda inglesa baje hasta el 9º perdiendo casi todos los partidos del final de temporada.

P.D: Al final me han echado a la calle en el último partido de la temporada con el Parma...;), aunque al final quede 5º. Menos mal que la Roma estaba en el puesto 17º y sin entrenador y ahí me han cogido jaja.

Puede ser por la moral de los jugadores,¿Te avisaron de que haya mal ambiente en el vestuario?Haber si ya no te pasa en la Roma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.